CARMEN BORREGO Y SU MARIDO/ JOSÉ VELASCO
MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
El cuarto capítulo de Las Campos ha traído mucha emoción. Terelu Campos y Carmen Borrego regresaban a su Málaga natal para recorrer las calles donde crecieron y comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la comunicación.
Pero la ciudad andaluza también les trae un recuerdo triste, el de la muerte de su padre. El julio de 1984, la vida de María Teresa Campos y de sus dos hijas se paró cuando recibieron la fatal noticia de que José María Borrego había decidido quitarse la vida.
La muerte llegó a la vida de las Campos cuando Terelu tenía tan solo 19 años y Carmen 18. Las dos jóvenes se habían quedado en Málaga viviendo con su padre mientras su madre triunfaba en Madrid con su carrera como presentadora. "Fue un momento de inflexión porque pasamos de vivir todos juntos a vivir con papá. Recordar a mi padre aquí, cómo tenía esa terraza tan bonita, cómo se volcó con ella es una mezcla de sentimientos", explicaba emocionada Terelu en el nuevo capítulo de su reality.
Y es que como la propia Carmen detallaba, la convivencia no fue fácil en esos tres años que vivieron solas con su padre: "En lugar de ayudarle me convertí en una rebelde sin causa", para añadir: "Ojalá hubiéramos podido hacer algo por él". Una muerte que sin duda dejó un gran vacío en el corazón de las Campos, así lo recordaba Terelu en su última sesión de coach en Sálvame: "Llega un día, hace muy poco tiempo, te hablo de tres años, un día llegas, coges esa escalerita inmunda, estás limpiando, miras y dices, te perdono. A mí me ha costado mucho sentarme frente a la tumba de mi padre y poder decir, te perdono". Pincha aquí para ver el vídeo.