Actualizado 09/01/2022 11:12 CET

Carmen Borrego prepara su fin de semana más 'sexy' comprando en una tienda de lencería

CARMEN BORREGO
CARMEN BORREGO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   Carmen Borrego está viviendo uno de los mejores momentos personales tras la reconciliación con Terelu y Alejandra Rubio, un hecho que ha tenido una repercusión casi internacional (nótese la ironía) y que zanjaron con una fotografía a través de redes sociales mostrando la buena sintonía que parece que vuelven a tener. Todo por el amor a la gran matriarca del clan, María Teresa Campos.

   Tan feliz está Carmen que la hemos pillado comprando ropa íntima en el centro de Madrid para tener un fin de semana de lo más entretenido posible y lo cierto, la hemos visto de lo más volcada con las dependientes para saber qué conjunto elegir y así, poder sorprender quizás a José Carlos.

   La hermana de Terelu Campos disfruta de una jornada de compras en la que también eligió prendas para descambiar estos días en los que todos aprovechamos para obtener alguna ganga después de las rebajas de Reyes o para devolver aquello que no nos vale o no nos ha gustado.

   De esta manera, Carmen Borrego se deja ver haciendo sus quehaceres diarios, disfrutando de las compras en solitario y viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras haber enterrado el hacha de guerra con su sobrina y hermana.

Cargando el vídeo....

Contador