Actualizado 04/12/2014 6:21:45 +00:00 CET

Carmen Machi, atónita por ser la única mujer en el top ten entre Nadal y Gasol

Carmen Machi y Paco León en Aída
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ayer os contábamos que según un estudio realizado por la consultora Personality Media, Rafa Nadal vuelve a ser el español mejor valorado con una puntuación de 8,1. En segunda posición, y a más de medio punto, le sigue Pau Gasol, que ha abandonado Los Angeles Lakers para jugar en los Chicago Bulls. De entre los 10 rostros más populares sólo hay una mujer, Carmen Machi, que se sitúa en séptima posición.

Chance ha querido preguntar a la actriz sobre esta victoria: "Me quedo atónita. He tenido mucha suerte". Ella sabe que su personaje de Aída la ha encumbrado y está muy agradecida a su casi su otro yo: "Me hice muy conocida por un personaje muy querido y hubo una empatía entre la gente que veía la serie y este personaje".

CARMEN MACHI: "ES DE AGRADECER PORQUE EL CAER BIEN, EL SENTIR QUE LA GENTE TE TENGA CARIÑO ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE TRABAJAR MEJOR O PEOR"

Según la propia intérprete, entre risas, nos ha comentado que ella no es tan en la realidad: "Eso ha hecho que se me asocie que soy una tipa estupenda, pero eso está muy alejado de la realidad".

Su personaje en Ocho apellidos vascos la ha consagrado de nuevo: "Me limito a trabajar, hago personajes muy diferentes" explicaba y añadió "es de agradecer porque el caer bien, el sentir que la gente te tenga cariño es mucho más importante que trabajar mejor o peor".

Tras asegurar que "estas cosas me dan pudor" declaró ser una fan incondicional de Rafa Nadal, que encabeza la lista "a Rafa Nadal lo conocen en estado puro y yo hago personajes. Lo agradezco infinitamente pero no me detengo demasiado tiempo a pensar lo que eso supone".

Para leer más