Actualizado 16/04/2020 08:32

Carmen Ortega Cano, la más dura contra Ana María Aldón, protagoniza el polémico audio de 'Sálvame'

José Ortega Cano al lado de su familia
José Ortega Cano al lado de su familia - EUROPA PRESS

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   La participación de Ana María Aldón en Supervivientes y su mala relación con Rocío Flores ha dinamitado a la familia de José Ortega Cano, dividiendo los bandos entre los que apoyan a la diseñadora o no.

   Y precisamente para comentar la relación familiar ha acudido al plató de Sálvame, el ex novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez. Este ha cargado muy duramente contra la familia del torero, hasta tal punto que ha provocado la llamada en directo de Carmen Ortega Cano para defenderse de las duras acusaciones.

   Aunque Carmen ha defendido que en su familia aceptan y quieren a la concursante de Supervivientes, y asegura que nunca la han excluido de la familia, ha terminado enfrascada en una fuerte discusión con Kiko Jiménez.

   Pero la conversación ha llegado a su punto más tenso cuando José Manuel ha intervenido en la discusión para cargar contra Carmen desvelando que es la protagonista del polémico audio que manejan en la redacción en la que un familiar del torero critica duramente a su mujer, confirmando así que la familia del torero no la quiere y la ha criticado.

   Una participación que habría sentado muy mal al diestro y que ha marcado un precedente en el conflicto familiar.