Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, ¿cuál es el secreto de su matrimonio?

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
RAÚL TERREL
Actualizado: martes, 6 septiembre 2016 9:01

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

   Familia modelo, así es como muchos definen a Carolina Cerezuela y Carlos Moyá y a sus tres hijos, Carla de seis años, Carlos de tres y Daniela de un año y medio. Ellos son los protagonistas y anfitriones de Mi casa es la tuya recibiendo de lo más felices a Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez; un programa que recuerda mucho al de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis.

La pareja ha sabido compaginar sus facetas profesionales con la familiar. Hace seis años, cuando llegó al mundo la mayor de sus tres hijos, Carolina se retiró de la televisión alegando que para ella lo más importante era su familia, ahora que el tenista está retirado de la competición en las pistas, la presentadora ha decidido relanzar su carrera y emprender un nuevo camino de la mano del cantautor Jaime Anglada que también aparece en el programa.

Noticia relacionada: Fabiola Martínez y Bertín Osborne, diferencias e intimidades otra vez entre pedos y peitos...

   Este año, la actriz ha debutado en la música con un proyecto que la emociona especialmente, se encuentra en medio de una serie de televisión y otros proyectos.

Por su parte Carlos, sigue al frente de su gimnasio en Palma y de las exhibiciones a las que sigue acudiendo, pero desde que dejó la primera línea pasa mucho más tiempo en casa. Se casaron hace solo cinco años pero llevan juntos casi once, no descartan ir a por el cuarto niño, pero por ahora Carolina quiere volver al trabajo aunque su mayor proyecto siempre será el de ser madre.

La pareja no tiene problema en meterse entre fogones pues la alimentación es una de las cosas que están muy pendientes. Esto nos contaban a CHANCE:

CAROLINA CEREZUELA Y CARLOS MOYÁ ¿QUIÉN COCINA?

CH: ¿Es difícil inculcar una alimentación sana a los más pequeños de la casa?

Carolina: Nos preocupamos mucho qué deben de comer los niños pero cómo mejor aprenden es con el ejemplo, lo que te ven comer es lo que al final a ellos les despierta la curiosidad de venir a tu plato y probarlo. Partiendo de la base de que a mi marido y mí nos gusta llevar una alimentación sana, equilibrada y nos gusta mucho la fruta, al final es lo que les acabas trasladando a ellos, es la comida que hay en casa y es lo que acaban comiendo.

CH: ¿Comen bien?

Carolina: Tenemos la suerte de que gracias a Dios comen en un colegio que lleva muy bien la tabla alimenticia e incluso te hacen una propuesta para la cena, para equilibrar los nutrientes.

CH: ¿Quién cocina en casa?

Carolina: A Carlos le gusta mucho cocinar, siempre está enredando y haciendo recetas nuevas e incluso a Carla, que ya es mayor, le gusta hacer de pinche de cocina con su padre, sin coger cuchillos ni nada peligroso. Se convierte en un juego y en un rato de estar en familia muy divertido.

CAROLINA CEREZUELA Y CARLOS MOYÁ, ¿QUIÉN SE PARECE A QUIÉN?

CH: ¿Cómo os organizáis siendo familia numerosa?

Carolina: hay horas punta que son un poco más intensas, pero como en todas las familias, vienen cansados a lo mejor no les apetece bañarse, pero lo gestionamos muy bien.

CH: ¿Iréis a por el cuarto?

Carolina: No lo sabemos.

Carlos: De momento estamos bien, hay dos que son muy pequeños, Carlos va a hacer tres años y Daniela tiene uno y medio, no cerramos puertas pero por ahora vamos a esperar.

CH: ¿A quién se parece cada uno?

Carolina: Esto es facilísimo, Carla es igual que su padre, a veces me sorprende el nivel al que llegan a identificarse, Carlos es como yo, con todas sus consecuencias y Daniela es una mezcla, el carácter es un poco mío pero tiene también cosas como su padre, es muy pequeña y aún tiene que formar su personalidad.

Carlos: Carlos es Carolina, Daniela no lo sabemos todavía, se tiene que desarrollar.

CAROLINA CEREZUELA, CANTANTE ¿CÓMO SURGIÓ?

CH: Nos ha sorprendido que vayas a debutar en la música ¿cómo surgió este proyecto?

Carolina: Siempre he mantenido que quería dedicarme a mi familia, mi marido y mis hijos siguen siendo mi prioridad, nuestras agendas se siguen organizando por el bienestar de los niños, si yo viajo Carlos está en casa y si él viaja yo puedo salir, pero ahora ya tienen un horario de colegio y yo estoy más libre. Lo de la música, es un proyecto muy bonito, que me apetecía mucho hacer.

CARLOS MOYÁ Y CEREZUELA ¿EL SECRETO DE SU MATRIMONIO?

CH: ¿A la hora de tomar decisiones relativas a la familia quién lleva la voz cantante?

Carolina: Los dos, a la hora de tomar decisiones siempre lo hacemos entre los dos, es más, yo engaño mucho siempre acaba siendo él el que decide. Decidimos entre los dos porque al final nuestras decisiones nos afectan de forma directa a los dos, intentamos encontrar el punto de encuentro o la manera de poder llegar a todo, que él haga su trabajo y yo el mío y que los niños estén bien.

CH: ¿Quién tiene más carácter?

Carolina: Carlos es cómo le veis, es tímido pero en casa es más gamberro y divertido, la gente se sorprende cuando cuento esto pero luego se hacen amigos y lo viven. Pero yo tengo más carácter.

CH: Dicen que cuando se tienen niños la pareja pierde esa intimidad ¿os ha pasado a vosotros?

Carlos: No se pierde para nada, obviamente no es igual estar solos y sin niños pero nosotros tenemos tiempo también para hacer nuestras cosas, salir a cenar, pasar tiempo solos, creo que eso es importante mantenerlo aunque entiendo que hay parejas que no puedan porque trabajan y cuando llegan a casa de noche, ven a sus hijos y se van a dormir. En nuestro caso, eso lo llevamos bastante bien, estamos muy equilibrados, el balance es bueno y creo que eso es lo que hace que una pareja funcione.