MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
Frank Cuesta ha decidido hacer de nuevo las maletas para viajar, esta vez, a Europa. El aventurero quiere buscar ayuda en el viejo continente para poder salvar la situación insostenible que vive su ex en la cárcel. Y es que próximamente se cumplirán dos años desde que Yuyee fue condenada a 15 años de prisión en Tailandia por traficar con 0,2 gramos de cocaína.
Frank no cesa en su lucha por sacar a la madre de sus hijos de la cárcel, por ese motivo tras escribir nuevamente al Rey y al presidente del gobierno en funciones, ha decidido buscar en Europa algún tipo de salvoconducto. Además, Cuesta ha hecho especial hincapié en la ayuda nula que le ha suministrado la embajada española en el país asiático.
Según explica Frank, en los dos años que lleva Yuyee encarcelada, la embajadora no ha hecho ningún tipo de intención en conocer a sus hijos de nacionalidad española, ni tampoco ha ayudado a que la situación de la modelo tailandesa mejore.
Además, un nuevo escándalo ha sacudido a la embajada de España en Tailandia. Según explica El Confidencial, María del Carmen Moreno Raymundo habría cometido irregularidades contables al organizar un mercadillo solidario de la Cruz Roja en un centro comercial de lujo de Bangkok. Estas acusaciones han acabado en la Fiscalía General del Estado donde el canciller de la embajada, Juan Antonio Álvarez Aradilla, denunció gastos desorbitados en facturas para llevar productos importados al país asiático. Una situación que está en manos de la justicia y de la que seguro Frank Cuesta no tarda en dar su opinión, sobre todo porque él mismo le ha pedido en numerosas ocasiones ayuda a la embajadora.