Actualizado 01/12/2015 15:06 CET

Cayetana Guillén Cuervo: "Ninguno lo está pasando bien, las separaciones no son fáciles"

Cayetana guillén cuervo
CAYETANA GUILLÉN CUERVO/EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Cayetana Guillén Cuervo confía en que su hermano Fernando Guillén Cuervo y su cuñada Ana Milán se reconcilien y no pongan fin a su historia de amor. Así nos lo confesó durante la entrega de premios MIM SERIES, y es que la actriz y presentadora de Versión Española quiere que sigan juntos.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO: "SOY UNA PLURIEMPLEADA, SIEMPRE TRABAJO"

CHANCE: Cayetana, Ministerio del tiempo, no podías faltar.

Cayetana Guillén Cuervo: Es que vengo de una gala que le han dado un premio a Versión Española y lo cuento muy orgullosa porque es un premio muy bonito. Era el último premio de la gala y por eso he llegado tarde. La verdad que no. Tengo mucha suerte en estar en proyectos tan bonitos.

CH: ¿Dónde colocas tantos premios?

C.G.C: El de Versión Española es del equipo, pero como he salido corriendo me lo he traido yo. Siempre hay hueco para los premios porque son como mimos que te permiten continuar el camino que esta profesión es muy frágil y muy dura aunque solo nos veamos en alfombras rojas y parece que es todo muy fácil, muy luminoso y luego hay una parte de muchísimo trabajo como en todas.

CH: ¿Cómo llevas que a veces no te llamen para trabajar?.

C.G.C: Soy una pluriempleada, siempre trabajo. Diversifiqué mi actividad profesional porque precisamente en mi casa viví mucha inseguridad porque soy hija de actores y se vive eso con mucha angustia y creo que eso crecí con la conciencia de que tenía que ser el motor con lo que ocurriera con mi vida profesional, no podía esperar a que sonara algún teléfono y por eso hago tanta cosa. Al finala veces se me super pone. Son muchas horas y como un médico, ni más menos.

"NINGUNO LO ESTÁ PASANDO BIEN, LAS SEPARACIONES NO SON FÁCILES Y TODAVÍA TENGO ESPERANZA, PARA MI ANA ES MI CUÑADA"

CH: ¿Qué ha supuesto 'El Ministerio del tiempo' para ti?

C.G.C: Muchísimo porque realmente las carreras las impulsan los buenos proyectos. Sigues siendo la misma, pero cuando estás en buena proyecto, director mejor, guinista el mejor, pareces que tu eres mejor.

CH: Algo de responsabilidad habrá.

C.G.C: Sí, pero al estar en buenísimo proyecto brilla más.

CH: Parece que se confirma del todo la ruptura de Fernando y Ana.

C.G.C: Hablar sobre una pareja que no es la mía me parece osado y no correcto.

CH: ¿La puerta abierta a reconciliación? Ana más delgada.

C.G.C: Los dos muy delagados, no sé por qué Ana ha adelgazado tanto, los dos con muchos kilos menos y ninguno lo está pasando bien, las separaciones no son fáciles y todavía tengo esperanza, para mi es mi cuñada.

"ESTOY MUY UNIDA A MI HERMANO FERNANDO Y QUIERO MUCHO A ANA"

CH: Les hemos visto muy enamorados.

C.G.C: Las relaciones de los personajes públicos, al ser expuestos, todo el mundo comparte eso. En cualquier pareja puede ocurrir, pero al ser de cara al público, parece que cualquier compromiso es mayor y han compartido sus momentos felices y cuando ahora no lo son tanto también la gente lo sabe y es por sus profesiones, no porque ellos quieran contarlo.

CH: Fromaban una familia.

C.G.C: Es muy duro. Ellos lo llevan. Lo de contar tu vida privada es una cosa muy complicada.

CH: Muy unida a tu hermano.

C.G.C: Lo estoy absolutamente y quiero muchísimo a Ana y para mi es mi cuñada hasta que ellos me digan que no.

CH: En las Navidades a lo mejor reconciliación.

C.G.C:Yo soy de aglutinar a todo el mundo en mi casa y lo intentaré.