444972.1.260.149.20190709134839
Cayetana Guillén Cuervo - JAVIER RAMÍREZ EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Cayetana Guillén Cuervo acudió este lunes a la presentación de la nueva colección de Roberto Torreta en el marco de la Mercedes Benz Fasion Week de Madrid. La madrileña se paró a hablar de moda, de trabajo y también de temas personales.
Cayetana ha celebrado el 14 aniversario de su matrimonio y, asegura, lo siguen viviendo igual desde el primer día: "17 años juntos y 14 desde la boda en Ibiza y se me hace raro porque la verdad es que seguimos como el primer día", asegura la actriz con una sonrisa de oreja a oreja
Con respecto a la posibilidad de ampliar la familia y darle a su hijo un hermanito o hermanita, es tajante: "No, yo me he quedado en uno y ya está no quiero más niños", confiesa.
Lo cierto es que la actriz y presentadora va sobrada de proyectos tanto en televisión como en la gran pantalla. Con 20 temporadas al frente del emblemático programa de cine 'Versión Española' y tras el gran éxito de la primera temporada de 'Cena Con Mamá', además de la aparición en distintas series, Cayetana nos cuenta cual será su próxima película: "No he tenido tiempo de nada, estoy rodando una película que se llama La Maldición del Guapo de Beda Docampo, aquí en Madrid y currando la verdad".
Aun así, ella asegura que también tiene tiempo libre para estar con los suyos... sin duda, un todoterreno allá donde esté.