Mercedes-Benz hoy | Noticias

RSS

Mercedes-Benz Clase A, Hyundai Nexo y Lexus ES, los coches más seguros de 2018 para Euro NCAP

Los modelos Mercedes-Benz Clase A, Hyundai Nexo y Lexus ES han sido seleccionados por el organismo europeo de seguridad Euro NCAP como los mejores coches de su clase en términos de seguridad en 2018. Según la autoridad independiente que evalúa la seguridad de los nuevos automóviles en Europa, el Mercedes-Benz Clase A fue el mejor coche en la categoría familiar pequeño este año, con una puntuación del 96% en protección de pasajeros adultos, del 91% en de protección infantil, del 92% en protección de peatones y del 75% en sistemas de seguridad.
Coches

Mercedes-Benz Cars invertirá 20.000 millones en la compra de celdas de baterías de coches eléctricos

El consorcio automovilístico alemán Daimler tiene previsto adquirir celdas de baterías para vehículos eléctricos por un importe de más de 20.000 millones de euros, en línea con la estrategia de transformación eléctrica de su negocio de cara al futuro, según anunció el presidente de la compañía, Dieter Zetsche.
Seguridad

Mercedes-Benz llama a revisión más de 110.000 vehículos en Estados Unidos

Mercedes-Benz ha llamado a revisión 110.096 vehículos en Estados Unidos por un fallo en el 'airbag' del copiloto y por un error en la detección de cinturones de seguridad, según informó la compañía a la Agencia Nacional para la Seguridad del Tráfico de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).
Coches

Mercedes-Benz registra récord de ventas mundiales en noviembre, con 198.545 unidades, un 1,5% más

Mercedes-Benz registró récord de ventas mundiales en un mes de noviembre tras comercializar un total de 198.545 unidades en todo el mundo, un 1,5% más que en el mismo mes de 2017, según datos publicados este jueves por la empresa. Hasta noviembre, la compañía automovilística contabilizó un registro mundial de ventas de 2,10 millones de unidades, lo que se traduce en un leve subida del 0,4% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
Coches

Mercedes-Benz pone a la venta en diciembre el nuevo Clase B

Mercedes-Benz iniciará durante el próximo mes de diciembre la comercialización en el mercado español del nuevo Clase B, aunque las primeras unidades de este modelo se entregarán a los clientes a partir de febrero del año que viene, según informó la empresa en un comunicado.
Industriales

Setra (Mercedes-Benz) entregará 20 autobuses a Medenbach Traffic para el transporte de pasajeros

Setra Low Entry (Mercedes-Benz) entregará 20 autobuses a Medenbach Traffic para el transporte de pasajeros en Limburg-Weilburg (centro de Hesse, Alemania), que operarán en ocho rutas distintas en nombre del proveedor de transporte público Rhein-Main-Verkehrsverbundes (RMV), según ha informado la compañía.
Coches

Mercedes-Benz inicia la producción del Clase A Sedán de batalla larga en Pekín

Mercedes-Benz continúa apostando por el mercado chino y ha iniciado la producción del Clase A Sedán L (de batalla larga) en Pekín, donde opera junto con su socio BAIC la 'joint venture' Beijing-Benz Automotive (BBAC). La firma alemana explicó en un comunicado que el A-Class L Sedán es su primer modelo con distancia larga entre ejes en el mercado local y que será producido exclusivamente para el país asiático.
Industriales

Daimler entregará 950 autobuses Mercedes-Benz Citaro a la empresa de transporte público alemana BVG

Daimler ha entregado los dos primeros autobuses Mercedes-Benz Citaro, de una flota total de 950 unidades, a la empresa de transporte público que opera en Berlín (BVG), informó la compañía en un comunicado. El consorcio automovilístico alemán explicó que entregará a la empresa pública alemana otras 20 unidades antes de que termine 2018.
Coches

Mercedes-Benz pone a la venta el nuevo Clase A Sedán, que llegará a los concesionarios en 2019

Mercedes-Benz ha desvelado el nuevo Clase A Sedán, que se incorporará a la gama de compactos de la firma en febrero de 2019 y ya está disponible para pedidos, según ha informado la compañía. Esta nueva berlina compacta de 4,55 metros de longitud está equipada con un moderno conjunto de sistemas de asistencia a la conducción y con el sistema de infoentretenimiento MBUX dotado de inteligencia artificial, realidad aumentada y mando fónico "Hey Mercedes".
Coches

Mercedes-Benz comienza a producir en Alemania el Clase B, disponible para pedidos en diciembre

Mercedes-Benz ha comenzado la producción del segundo modelo compacto de última generación, el Clase B, en la planta de Rastatt (Alemania), que estará disponible para pedidos a partir del 3 de diciembre de 2018, y cuyas las entregas comenzarán en febrero de 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.
Coches

Franz Reiner será presidente de Daimler Financial Services a partir de junio

Daimler Financial Services renovará su cúpula directiva después de que su consejero delegado, Klaus Entenmann, haya anunciado que dejará su cargo el próximo mes de mayo, a la edad de 62 años, apenas siete meses antes de su jubilación programada, quien será sustituido por el actual responsable de la compañía en Europa y consejero delegado de Mercedes-Benz Bank AG, Franz Reiner, a partir de junio.