Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera, tan cerca pero tan lejos

Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo en Semana Santa
FRANCISCO RIVERA Y CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO EN S
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 15 abril 2017 5:59

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

Francisco Rivera Ordóñez se está convirtiendo en el verdadero protagonista de esta Semana Santa. Si no es por su presencia en el pregón de Elda con el que daba comienzo estos días de ferviente devoción en la que irrumpían un grupo de antitaurinos, es por sus comentarios a posteriori y ahora porque ha coincidido con el que ha sido su cuñado y gran amigo Cayetano Martínez de Irujo, hermano de su primera mujer Eugenia.

La gran amistad de los dos se vio rota, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, al pedir la custodia de la hija que Eugenia y Francisco tuvieron en común, Cayetana, Tana para sus amigos y familiares. Eso hizo que la brecha fuera tan grande que se convirtieran a día de hoy en diferencias irreconciliables.

El duque de Arjona se posicionaba al lado de su hermana pequeña defendiendo su custodia como madre. Las argumentaciones y testimonios durante esos largos días de juicio no tuvieron que ser plato de buen gusto y al final acababa con la buena relación que existía entre Eugenia y Francisco, la Duquesa de Alba con su querido yernísimo y de Cayetano con su "cuñado y hermano".

El destino ha querido que desde hace varios meses tanto Cayetano Martínez de Irujo y Francisco Rivera compartan nómina en el programa Espejo Público aunque hasta la fecha ni han coincidido, ni Cayetano lo pretende aunque Susanna Griso y sus colaboradores bien lanzaran la posibilidad. El primero en colaborar con Atresmedia era el jinete e hijo de la Duquesa de Alba apareciendo en la tertulia política el pasado septiembre de 2016 y, meses más tarde, lo haría el hijo de Carmina y Paquirri, en la parte más corazonera del programa.

En los platós de Espejo no han coincidido, aunque ante la pregunta de como actuarían, sería respetuosa según comentaban los interesados. De momento ha habido un amago, pero no ha sido en la televisión sino en Sevilla, en el besamanos de Triana, donde nuestras cámaras recogían el testigo de como Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo, estaban tan solo a unos metros de distancia pero finalmente -quizá porque estuvieran los objetivos indiscretos- el encuentro no se produjo.


Artículos Relacionados

Contenido patrocinado