MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo se ha quedado solo en la misa funeral que organizó en honor a su madre, la desaparecida Duquesa de Alba. Este miércoles 20 se cumplían cinco años de la muerte de Cayetana, una figura de la alta aristocracia española que sigue siendo noticia después de su marcha.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Y es que el enfrentamiento entre sus hijos ha cobrado mucha más fuerza desde la aparición de las memorias de Cayetano. De Cayetana a Cayetano ha sacado a la luz escenas íntimas de la vida y de la relación de la Duquesa con sus hijos. Estas revelaciones han provocado un auténtico cisma en el seno de la familia Alba.
Cargando el vídeo....
Así, Cayetano estuvo solo en esta ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Ignacio Sánchez Dalp, gran amigo de la Duquesa y confesor oficial de la familia. La iglesia de los Gitanos de Sevilla se convirtió en el escenario de este homenaje al que no faltó el viudo de Cayetana, Alfonso Díez.
El marido de la Duquesa dio buenas muestras de la relación tan cálida que tiene con Cayetano pues se fundió en un cariñoso abrazo con él. Además, otros amigos de Cayetana como Carmen Tello, Curro Romero, el doctor Trujillo, Mario Niebla y Ana María Abascal no quisieron faltar a esta misa en recuerdo de Doña Cayetana.
Al terminar, Cayetano se mostró de lo más serio y dejó clara su posición respecto al resto de sus hermanos: "Bueno no puedo decir nada, aquí es donde se enterró mi madre".
Cargando el vídeo....