Actualizado 13/01/2023 12:12

Cayetano Rivera cumple 46 años... ¿feliz?

730604.1.260.149.20230113072950
Vídeo de la noticia
CAYETANO RIVERA EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Cayetano Rivera lleva en el punto de mira desde finales del 2022 cuando se empezó a hablar de una separación con Eva González. Los rumores empezaron a ser cada vez más fuertes y, tras semanas de especulaciones, se publicaba la nueva casa que había adquirido el torero para vivir en solitario. Lo que de alguna manera, confirmaba la información que la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva.

   A lo largo de todos estos meses hemos podido ver a Cayetano y Eva de manera separada y nunca han confirmado ni desmentido esta información, de hecho se han mantenido en ese perfil bajo que siempre han llevado ante la prensa para no dar más bombo a esta historia.

   Hace unos días, Europa Press podía hablar con Cayetano en la presentación de la feria taurina de Valdemorillo 2023 y lo cierto es que toreaba las preguntas sobre su vida personal. "Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas" zanjaba el torero cuando se le preguntaba directamente por la separación.

   Además, esta semana la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes del último encuentro de Cayetano y Eva, que han hecho saltar las alarmas de una posible reconciliación. La presentadora y el torero disfrutaron junto a su hijo de la cabalgata de Reyes, y se pudo ver una buena relación entre ambos.

   Hoy, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri cumple 46 años, sin vistas a retirarse del ruedo y con miles de incógnitas en su vida privada como la relación o no con su hermano Fran, su separación o reconciliación con Eva... El diestro siempre llevó una actitud completamente distinta a la de su madre en los medios y si hay algo que le ha caracterizado durante su vida es la discreción.

Contador