Actualizado 10/08/2015 10:03 CET

Cayetano Rivera sobre la paternidad de Fran y Kiko Rivera: "Tienen ganas de verles la carita"

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Cayetano Rivera y su novia Eva González, más enamorados que nunca, acudieron juntos el pasado 9 de agosto a la glamurosa gala Star Lite en Marbella. Ambos se encuentran espectantes por la futura paternidad de Francisco Rivera junto a Lourdes Montes y de Kiko Rivera junto a Irene Rosales.

   La pareja está encantada ante el hecho de convertirse de nuevo en tíos y por partida doble y es que también comentaron cómo lo están viviendo los futuros padres, Fran y Kiko quienes están a punto de ser padres por segunda vez se encuentran "con nervios pero ilusionados con muchas ganas", así declaró el Cayetano.

   El diestro dejo claro que sigue manteniendo el contacto con su hermano menor y además, explicó que "no es la primera paternidad para ninguno de los dos. Tienen los dos mucha ilusión, muchísimas ganas y tienen muchas ganas de abrazarlos y de comérselos a besos".

   Sin embargo ni Cayetano ni Eva quisieron pronunciarse sobre el delicado estado de salud de Isabel Pantoja, aunque se mostraron encantados ante la próxima corrida goyesca que está deseando que llegue el gran día en el que compartirá cártel con su hermano Fran. "Para mi la goyesca es la plaza que mas me transmite y significa y deseando compartir cartel con mi hermano, es un sueño y con muchas ganas y mucha ilusion".

   Por otro lado, su novia comentaba orgullosa "me encanta la goyesca porque es muy especial porque se lo que significa para el y también lo que significa para mi. deseando que llegue el momento, disfrutarlo. Es un día muy especial y allí estaremos".

CHANCE: Buenas tardes.

EVA GONZÁLEZ: Buenas noche ya.

CAYETANO: Buenas noches.

CH: ¿Cómo estáis?

EVA GONZÁLEZ: Muy bien, de veraneo. acabo de terminar las grabaciones de Canal Sur.

CH: ¿Vuelta a los ruedos?

CAYETANO: Bien, ahora vuelvo el viernes que viene a Gijón pero he querido estar colaborando y recibiendo este conocimiento que nos van a dar. Muy feliz y con mucha ilusión.

CH: ¿Asiduos?

EVA GONZÁLEZ: Vinimos hace dos años porque Masterchef hizo el menú y hoy otra vez.

CH: ¿Es bonito?

EVA GONZÁLEZ: Sobre todo volver por el reconocimiento a la fundación que nos va a ayudar a que se conozca la fundación y lo que vamos a hacer. Un empujoncito no esta mal.

CH: ¿Estáis de vacaciones en Marbella?

EVA GONZÁLEZ: Acabamos de llegar.No, hemos venido cada uno por nuestro lado. Nos hemos encontrado, hemos hecho el photocall y luego cada uno por su lado.

CAYETANO: Hemos venido para esto y mañana nos vamos.

CH: ¿Vacaciones donde?

EVA GONZÁLEZ: Nos hemos podido escapar una semanita pero Caye vuelve a torear.

CAYETANO: Vuelvo con mi entrenamiento y mi preparación.

CH: Vais a ser tíos por partida doble...

CAYETANO: Muy bien, muy contentos, con mucha ilusión y con ganas de verles la carita.

CH: ¿Cómo lo viven ellos?

CAYETANO: Con nervios pero ilusionados con muchas ganas.

CH: ¿Contacto con Kiko?

CAYETANO: Tengo contacto con todos y me llevo bien con todos, sin problemas.

CH: ¿Futura paternidad?

CAYETANO: No es la primera para ninguno de los dos. Tienen los dos mucha ilusión, muchísimas ganas y tienen muchas ganas de abrazarlos y de comérselos a besos.

CH: ¿Estáis siguiendo las noticias a cerca del estado de salud de Isabel Pantoja?

CAYETANO: No, lo siento. ¿Algo mas?

EVA GONZÁLEZ: No.

CH: ¿Goyesca nervios?

CAYETANO: Bien, para mi la goyesca es la plaza que mas me transmite y significa y deseando compartir cartel con mi hermano, es un sueño y con muchas ganas y mucha ilusión.

EVA GONZÁLEZ: Me encanta la goyesca porque es muy especial porque se lo que significa para él y tambien lo que significa para mi. Deseando que llegue el momento, disfrutarlo. Es un día muy esoecial y allí estaremos.

Para leer más