Cayetano Rivera, su irónico reproche a la prensa tras el paso de Tamara Gorro por el hospital

Cayetano Rivera retoma la rutina tras confirmarse su historia de amor con Tamara Gorro
Cayetano Rivera retoma la rutina tras confirmarse su historia de amor con Tamara Gorro- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 3 marzo 2026 12:23

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

 'Desaparecido' desde que regresó de sus románticas vacaciones en Dubai y Maldivas con Tamara Gorro, y de confirmar que su historia de amor marcha viento en popa disfrutando de un fin de semana juntos en Sevilla, del que la influencer compartió varias instantáneas pletórica en sus redes sociales antes de regresar a Madrid y acudir al hospital por un problema de salud del que no ha entrado en detalles -aunque sí ha revelado que quizás tenga que pasar por quirófano ya que los resultados de las pruebas médicas no han sido los esperados a pesar de haber guardado reposo absoluto varios días-, Cayetano Rivera ha reaparecido ante las cámaras.

  Retomando la rutina en la ciudad andaluza mientras Tamara permanece en Madrid centrada en sus hijos, el torero se ha dejado ver haciendo unos recados por los alrededores de su domicilio y, aunque con la discreción que le caracteriza, ha revelado cómo va su relación con la ex de Ezequiel Garay antes de lanzar un reproche a la prensa para responder si el bache de salud de su nuevo amor estaría relacionado con la presión mediática que están sufriendo desde que salió a la luz su idilio.

  Así, tras confesar con una sonrisa que está "todo bien" con Tamara, y reconocer con un significativo "menos mal, menos mal" que el estallido del conflicto bélico entre Estados Unidos, Israel e Irán no les pilló en Dubai -ya que el espacio áereo del Emirato se ha cerrado, quedando atrapados allí cientos de españoles que no pueden volar de regreso a nuestro país-, Cayetano ha reaccionado con ironía a las preguntas sobre si la presión ha afectado a su 'chica': "La presión vuestra dices?" ha comentado antes de cerrar la puerta de su coche sin revelar qué es la influencer para él, y qué le parece que le haya definido como "un cañón de tío". ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado