Actualizado 21/01/2021 18:16 CET

César Alierta reaparece junto con la Reina Letizia después de haber estado en coma inducido

LA REINA LETIZIA Y CÉSAR ALIERTA
LA REINA LETIZIA Y CÉSAR ALIERTA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Era en agosto del año pasado cuando saltaba una noticia que nos daba un vuelco al corazón: Cesar Alierta, presidente de Telefónica entre los años 2000-2016, ingresado en coma inducido. Y es que hay que recordar que justo un mes antes sufría un segundo infarto. Parece que el empresario se encuentra completamente renovado y con más fuerza que nunca ya que ha reaparecido en un acto hoy después de todo este tiempo recuperándose.

   Se ha mostrado de lo más recuperado posible en una reunión que ha tenido lugar en el día de hoy, por la mañana, a la que también ha acudido la Reina Letizia. Un evento sobre la Fundación de Telefónica, donde la Reina se ha mostrado de lo más atenta con las personas que se encontraban en las inmediaciones, saludando y luciendo su mejor cara después de haber estado desaparecida todo este tiempo.

   Un día para recordar, César Alierta ha demostrado tener una fortaleza bestial y es ejemplo de nunca rendirse. De esta manera el empresario ha vuelto a su vida laboral, comprometido con todos sus compromisos profesionales y eso sí, mostrando su mejor cara ante los medios de comunicación.

Para leer más