MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -
Este jueves 10 de abril ha tenido lugar en Jungle Island, Miami, la III Cena Solidaria de Mensajeros de la Paz, un evento que ha reunido a numerosas personalidades del ámbito empresarial, cultural y social con un objetivo común: recaudar fondos para los programas que la organización liderada por el Padre Ángel desarrolla en Honduras y en la ciudad de Miami.
Chábeli Iglesias fue, por tercer año consecutivo, madrina del evento. Su compromiso con la causa volvió a quedar patente con su presencia en esta noche solidaria, en la que destacó el papel esencial que cumple Mensajeros de la Paz en su labor humanitaria. La ONG atiende actualmente a más de 500 niños y sus familias en Honduras y, en Miami, trabaja junto a la organización Hermanos de la Calle para ayudar a personas en situación de sinhogarismo.

La cena estuvo conducida por Rocío Sañudo-Limón y contó también con la participación de Rosana, cantante, Mensajera de Honor y embajadora de la organización, quien ofreció una actuación musical y subastó la cejilla de su guitarra, un objeto con gran valor sentimental. El productor de cine Juan Antonio Casado animó la subasta benéfica con gran energía, mientras que el artista MRDRIP pintó en vivo una obra que fue subastada con éxito.
Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Telma Ortiz, quien recordó a su abuela Menchu y su vínculo con Asturias, destacando que el Padre Ángel "tiene todo lo que se necesita para cambiar realidades".

Este evento se enmarca dentro de un viaje del Padre Ángel y su equipo por distintos proyectos que la organización desarrolla en Centroamérica, especialmente en El Salvador y Honduras. "Nos vamos con el corazón lleno de esperanza. Cada persona que se sumó esta noche nos da fuerzas para seguir trabajando por quienes más lo necesitan", concluyó el Padre Ángel, visiblemente emocionado.