Actualizado 04/08/2015 13:35 CET

Chabelita y Alejandro Albalá: vuelven a sonar campanas de boda

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   Que si rompo, que si ahora vuelvo, que si ahora discutimos y así entrando en un bucle si fin. De esta manera es como viven su relación Chabelita y el que parece que hasta la fecha sigue siendo su novio, Alejandro Albalá. Y es que los dos jóvenes no paran de protagonizar separaciones y discusiones varias y como consecuencia, salen en la prensa rosa.

   Se ha rumoreado con que podrían haber roto, aunque con las últimas instantáneas que han colgado en sus diversas redes sociales, cualquiera diría que el amor habría finalizado. Los chismorreos comenzaron a raíz de la porta del pasado número de Lecturas, donde Chabelita posaba con el ganador de Supervivientes, Christopher Mateo.

   "La pareja del verano" lo titularon, pero sin duda el contenido de la entrevista solo venía a aclararnos que ambos son solo amigos. Pero parece que este posado no sentó muy bien a Alejandro, y eso que el joven ha confesado que al ser amigo de su novia, que no pasaría nada.

   El caso es que tras este nuevo bache en la relación de la hija de Isabel Pantoja, las campanas de boda vuelven a sonar y no sabemos si por todo lo alto. Sí, era este pasado lunes en la portada de Pronto donde podíamos leer "queremos casarnos" de boca de Alejandro.

#Repost @alejandroalbala with @repostapp. ··· ??

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

   "No os creáis nada de lo que oigáis en por ahí. Isabel y yo estamos muy bien, lo nuestro va genial y queremos casarnos. Isabel y yo nos queremos mucho", son las palabras que recoge por parte de Alejandro el texto de José de Santiago para la revista Pronto.

UN EMOTICONO DE BODA, EL COMPROMISO SIGUE EN PIE

   Ella no para de presumir de anillo de compromiso y por las palabras de Alejando, sigue en pie. Pero existe un detalle curioso más, este pasado lunes, rondando las diez de la noche, Chabelita también colgaba en su perfil de Instagram una foto con Alejandro.

#Repost @alejandroalbala with @repostapp. ··· ??????????

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

   Con un perrito y de lo más veraniegos, así es como aparecían los jóvenes. Sin embargo, el detalle está en los emoticonos que la joven ponía acompañando a la imagen. Una rosa, un perrito, la cara con corazones por ojos y... ¡una novia! Si con su vestido de blanco para casarse.

   La pista que nos confirmaría que la pareja parece que tiene claro el continuar con su futuro matrimonio. ¿Darán la campanada?

Para leer más