Chabelita apoya públicamente a Omar Montes en la discusión que tuvo con su madre

Chabelita apoya públicamente a Omar Montes en la discusión que tuvo con su madre
EUROPA PRESS
Actualizado 16/05/2019 11:44:22 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

La hija de Isabel Pantoja se ha posicionado a favor del comportamiento que ha tenido Omar Montes contra su madre, ya lo hizo el martes por la noche en Tierra de Nadie dirigido por Carlos Sobera, pero ahora ha querido hacer unas declaraciones que destaparían lo que verdaderamente siente por el cantante. Chabelita asegura estar muy enamorada de su chico: "Con Asraf muy bien" pero lo cierto es que su exnovio ha confesado en la playa que antes de entrar en Supervivientes, recibió mensajes de la hermana de Kiko Rivera pidiéndole por favor que le esperase ya que volvería con él.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"En esta ocasión mi madre no estaba del todo acertada porque por lo que yo entendí, no estaba hablando de mí en ese momento" ha confesado Chabelita. Además, reconoce las malas formas que tiene su madre a la hora de decir las cosas, algo por lo que se está ganando mala fama en el reality: "Mi madre tiene una manera que a veces se le va un poco aunque tenga razón". Isa Pantoja se ha mostrado retraída, agachando la cabeza cuando le preguntan por su hermano Kiko Rivera, con el que niega haber vuelto a contactar tras la famosa trifulca: "No, no voy a hablar del tema".

Además, ha querido explicar con todo tipo de detalle el motivo por el que no pudo asistir el domingo pasado a Conexión Honduras con Jordi González: "Se me quedó el coche tirado en carretera porque se nos pinchó una rueda, simplemente no llegaba a las 8:30, que era la hora a la que tenía que estar". Asraf por su parte ha querido mofarse del enfado que ha tenido Isabel Pantoja con Omar Montes y ha comentado: "Muy bien, lo está haciendo muy bien, le está poniendo fino al Omar, clarísima ganadora mi suegra". Nos hemos quedado con la boca abierta al oír de la boca del modelo "mi suegra", no sabíamos que tiene ya esa confianza con la cantante para tratarla en público con ese mote tan cariñoso.

Cargando el vídeo....

Contador