Actualizado 25/06/2020 12:23:57 +00:00 CET

Chabelita confirma que Isabel Pantoja hará fiesta en Cantora para celebrar su cumpleaños

Isa Pantoja en la fiesta de Navidad de la productora de "El Programa de Ana Rosa"
Isa Pantoja en la fiesta de Navidad de la productora de "El Programa de Ana Rosa" - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Isa Pantoja ha vuelto al trabajo y ha reaparecido, tres meses después, en su puesto de colaboradora de "El Programa de Ana Rosa". Muy guapa y visiblemente más delgada, la influencer ha lucido un vestido marrón que dejaba ver su nueva y fibrosa figura.

Relajada y feliz de estar de nuevo con sus compañeros, la hija de Isabel Pantoja ha confesado que este confinamiento se ha cuidado y ha hecho deporte y por eso ha "adelgazado un poquito". Todo lo contrario que su novio, Asraf, que ha ganado unos cuantos kilos a lo largo el encierro.

Isa, bastante críptica, ha justificado el evidente aumento de peso de su novio porque le "pilló el ramadán en pleno confinamiento", afirmando que el comer sólo por la noche y a continuación irse a dormir le había pasado factura. Entre sonrisas, la hermana de Kiko Rivera ha confirmado que Asraf tambien se pasó comiendo chucherías con su hijo Albertito, y que "no pasa nada, porque ya está perdiendo".

Chabelita, que ha visitado dos veces a su madre en Cantora durante el confinamiento - una vez que Cádiz, donde viven ambas, pasó a la fase 1 de la desescalada - ha confirmado que Isabel Pantoja se encuentra "bien" y su abuela, doña Ana, "también bien". Sin querer entrar en detalles, la joven ha confirmado que su madre ha adelgazado porque también se "ha puesto a dieta".

Sin pretenderlo, Isa ha dado una exclusiva al programa, anunciando que este año, y pese a la crisis del coronavirus, habrá celebración de cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora pero no "tan a lo grande" como el año pasado.

Chabelita ha confirmado que ella asistirá con Asraf, y que primero quiere ver a su hermano Kiko, con el que todavía no ha podido coincidir porque ambos han estado liados.

Además, la hija de Isabel Pantoja ha contado que la tonadillera ha aprovechado el confinamiento para "pintar Cantora" y "ponerla a punto para el famoso cumpleaños".

Ahora sólo queda que la cantante de "se me enamora el alma" decida abandonar su encierro en Cantora y nos deje ver la espléndida figura que al parecer luciría tras la dieta que ha seguido durante el confinamiento.

Contador

Para leer más