Chabelita se refugia y se deja aconsejar por su prima Anabel Pantoja

Actualizado 11/05/2017 12:05:31 CET

Chabelita se refugia y se deja aconsejar por su prima Anabel Pantoja

Las dos jóvenes compartieron risas en su almuerzo

Chabelita se refugia en su prima Anabel Pantoja
Galería
Ver Galería 8 fotos
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 11 mayo 2017 12:05

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Isa Pantoja se deja aconsejar por su prima Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja no aprueba la amistad de su prima con Fausto Cabrera. Aprovechando que Anabel tenía compromisos televisivos en Madrid, quedó con su prima para comer.

ISA PANTOJA SE DEJA ACONSEJAR POR SU PRIMA ANABEL PANTOJA

   Seguramente Anabel aprovechó el almuerzo para hablar con su prima sobre Fausto, y es que como ya dijo en el programa Sálvame en el que colabora, no le gusta nada el joven con el que últimamente ha estado compartiendo momentos de ocio y viajes.

   Aunque su madre Isabel Pantoja ha intentado mantenerse al margen en todo este tema, lo cierto es que las personas más cercanas a la tonadillera han asegurado que está muy preocupada por el ritmo de vida que lleva su hija en los últimos meses y es que desde que fijó su nueva residencia en Madrid, Isa se ha distanciado más que nunca de la familia.

   Sin duda la gota que ha colmado el vaso fue el video que publicó el propio Fausto en su cuenta de Instagram en el que el joven bromeaba con el escote de Isa y es que se trató de un vídeo de muy mal gusto. Mientras Isa está feliz con su amigo Fausto, el que fuera su marido, Alejandro Albalá, está deseando que se firme el divorcio, algo de lo que Isa prefiere no hacer ningún tipo de declaraciones.

LA HIJA DE ISABEL PANTOJA Y SU PRIMA DISFRUTARON DE UN ALMUERZO JUNTAS

   De lo que sí ha querido hablar es de las últimas informaciones que están dando sobre ella, y es que hay quien asegura que la relación con su ex Alberto Isla es estupenda y que viajará con él y el pequeño Alberto a París. La joven quiso aclarar que no hará dicho viaje.

   Tras el almuerzo, vimos a una Isa muy sonriente y disfrutando de la compañía de su prima. Para la ocasión lucía vaqueros rotos, blusa blanca, cómodas sandalias blancas, gorra y bolso de la firma Louis Vuitton. Isa fue la encargada de sacar el ticket necesario para el estacionamiento regulado.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado