MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
Chabelita y su hijo continúan ya han regresado a su casa de Sanlúcar en momentos de máxima preocupación para toda la familia. Isabel Pantoja estaría ya con un pie dentro de prisión si las cosas no toman un giro inesperado. Y en momentos como estos, en los que la cantante podría estar disfrutando de sus últimas horas en libertad, María Isabel y su hijo se separaron de ella tras haber pasado unos días en Cantora.
Aunque Isabel no ha dudado en defender públicamente a su madre, ha sido muy criticada por celebrar su cumpleaños recientemente rodeada de amigos y en una fiesta en la que la situación de su madre parecía importarle poco. Ahora han pasado unos días en Cantora, tanto Chabelita como el pequeño, donde seguramente han podido compartir momentos muy emotivos con la abuela de Albertito.
Siempre acompañada de Dulce, Isabel llegaba a su casa de Sanlúcar con un semblante visiblemente triste y serio, seguramente por la tristeza de dejar a su madre en casa en momentos tan complicados para ella, aunque no está sola ya que amigos como Raquel Bollo o Luis Rollán y también Kiko Rivera están con ella en todo momento.