Actualizado 04/07/2022 12:11

Chanel Terrero, derroche de pasión y risas con Bastián Iglesias durante un romántico paseo por la capital

Chanel Terrero y su novio Bastián Iglesias
Chanel Terrero y su novio Bastián Iglesias - EUROPA PRESS

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Es innegable. Chanel Terrero está viviendo el momento más dulce de su vida. Y no solo por su éxito profesional tras su tercer puesto en Eurovisión, sino también por su relación con Bastián Iglesias, del que apenas se ha separado desde que hizo historia en el festival europeo. Y después de sus románticas imágenes en Mallorca- cuando descubrimos la identidad del afortunado que ha conquistado a una de las protagonistas del momento - la consolidada pareja ha vuelto a demostrar que su relación marcha viento en popa durante un romántico paseo por las calles de Madrid, en el que derrocharon sonrisas y confidencias además de apasionados besos.

   Chanel Terrero está en su mejor momento

   Muy cariñosa, Chanel no dudó en besar y abrazar a su chico durante todo el paseo por el centro de la ciudad y es que, a juzgar por las imágenes, la relación de la pareja avanza a pasos agigantados. Sin poder pasar desapercibida entre la multitud, la cantante no dudó en atender a algunos fans que se acercaron para saludarla y hacerse algunas fotografías con ella. Apostando por el color, la cantante eligió un look compuesto por falda y blusa en color naranja de lo más favorecedor.

La pareja presume de su amor por las calles de la capital

   Tras el paseo, la pareja regresó a casa para acabar la jornada realizando algunas tareas cotidianas con un look mucho más relajado para el día a día. Visiblemente relajados, Chanel y Bastián acudieron a un supermercado cercano a su domicilio del que salieron cargando varias bolsas de la compra para regresar a casa caminando y disfrutando del paseo juntos. Aunque al inicio de la relación la cantante y el Dj prefirieron mantener su historia de amor en la intimidad, ahora la pareja ya presume de amor sin esconderse.

Más información