MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
El cantante Charlie Puth ofendió a Justin Bieber al insultarle en medio de un concierto. Los 'beliebers' están indignadísimos con el intérprete de See you again que ha tenido que disculparse a través de las redes sociales.
El pasado viernes por la noche el joven cantante Charlie Puth amenizaba la noche en Dallas (Texas) con un animado concierto que se le fue de las manos cuando gritó "¡que te j**** Justin Bieber! mientras interpretaba su canción We don't talk anymore, que originalmente cuenta con la colaboración Selena Gomez, ex novia del canadiense, que según hemos descubierto recientemente bebe whisky con miel junto a Fran Nicolás.

Cargando el vídeo....
Pocas horas después, Twitter era un hervidero de comentarios sobre el insulto del autor del compositor de 24 años. "Soy un gran fan de Justin Bieber y solo tengo cosas buenas que decir sobre él y su música", se defendió el artista en Twitter.
"Por favor encuentren fuerzas en sus corazones para perdonarme y sepan que soy sincero. No soy mala persona", decía en otro de los tweets. "Lo siento mucho si he ofendido a alguien, especialmente a Justin. Su trabajo me inspira. Nunca quise insultar intencionadamente en público", escribió en un tercer mensaje de disculpa. Misteriosamente estos comentarios han desaparecido de su perfil en la red social.
Recientemente, Puth confesó por qué eligió a Selena Gomez como compañera en este dueto. "Me encontré con Selena, y ella pasó por una relación muy pública, se podía identificar con la canción y con el sentimiento lírico. Yo estaba tocando la canción para ella, y ella comenzó a cantar la segunda estrofa. Me dieron escalofríos. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, eso suena tan real. ¡Tienes que cantar.' Y ella dijo que sí." dijo el joven a MTV News.