Actualizado 06/03/2016 18:00 CET

Justin Bieber, de nuevo soltero, vuelve a intentar seducir a Cindy Kimberly

Cordon Press//INSTAGRAM
CORDON PRESS//INSTAGRAM

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

Hace pocos días saltaba a la prensa el rumor de que la modelo Hailey Baldwin cambiaba a Justin Bieber por el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton, con quien se la vio muy cariñosa en la fiesta que organizó Elton John después de la gala de los Oscar. El famoso cantante Justin Bieber volvía así a la soltería, un terreno en el que se mueve como pez en el agua, pues ya está cortejando a una nueva chica.

Aunque todo parecía indicar que el artista iba a luchar por reconquistar a Baldwin, el cantante de Sorry se ha decantado por intentar seducir a Cindy Kimberly, una bella joven que ronda sus pensamientos desde hace tiempo. Fue él mismo quien llevó a la holandesa afincada en Denia a la fama comentando en su Instagram "¿Quién es esta chica?", en referencia a una fotografía de la joven de rasgos exóticos que, tras saltar a la fama ha desfilado en Madrid y ha relanzado su carrera como modelo hablando para la conocida revista Harper's Bazaar.

Cindy Kimberly vuelve a recibir likes de Justin en Instagram, algo que seguro no está sentando nada bien a las beliebers, que ya mostraron sus celos cuando su ídolo se interesó pr la entonces desconocida chica. Sea por amor o por despecho para dar celos a Baldwin, el joven cantante se 'pasea' por el Instagram de Kimberly dejando rastro de su presencia y dejando claro que los impresionantes selfies de la chica le gustan. Y es que Cindy es una chica espectacular que llama la atención con sus rasgos exóticos, pues tiene orígenes indonesios y holandeses.

   La pareja todavía no ha tenido un encuentro real... pero Justin visitará España en octubre...¿Será este el momento del gran encuentro?

302967.1.260.149.20160306175947
Vídeo de la noticia

Para leer más