Charlie Sheen y Brooke Mueller, dispuestos a arreglar su matrimonio

Charlie Sheen Y Brooke Mueller
GETTY
Actualizado: martes, 4 mayo 2010 19:40

LOS ANGELES, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller. Después de la supuesta agresión del actor a su esposa de las pasadas Navidades, se supo que le había estado siendo infiel con varias prostitutas de lujo, lo que había provocado que la pareja residiera en casas distintas. Sin embargo, ambos quieren demostrar que su unión es más fuerte que los problemas y están dispuestos a reconciliarse para arreglar su matrimonio.

Charlie Sheen y Brooke Mueller parecían mantener una relación normal hasta el pasado diciembre, cuando un incidente puso en evidencia todos los problemas de la pareja; que desde entonces no ha conseguido reconciliarse.

Primero fue la supuesta agresión con arma blanca que Brooke dijo haber sufrido a manos de Charlie. Tras ello, un peregrinaje por clínicas de rehabilitación y el destape de las infidelidades del actor con prostitutas de lujo consiguieron empeorar aún más la situación.

Pero ellos no han perdido la esperanza, y aunque han decidido residir en casas distintas para evitar que sus peleas vayan a más, siguen creyendo en su matrimonio y han difundido un comunicado para hacer saber que piensan seguir luchando juntos.

"Por favor, dejadnos aclarar esto: no están preparando el divorcio, ni ha sido contemplado", se lee en la nota distribuida, que ha sido firmada conjuntamente por el abogado de Brooke, Yale Galanter, y el productor de 'Dos hombres y medio' Mark Burg.

Así, la pareja quiere dejar claro que no tiene intención de romper y ni siquiera ha pensado en los términos de una supuesta separación: "No ha habido acuerdos financieros de ningún tipo entre ambas partes. Las historias que afirman lo contrario son falsas".

De momento, parecen querer tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus vidas en estos últimos meses y así llegar a una decisión sobre su matrimonio. "Esta es una época difícil y necesitan espacio para ver si pueden solucionar las cosas o no", afirma Yale Galanter.