Charlotte Caniggia y Belén Roca: dos rubias juntas en la peluquería

Europa Press
Galería
Ver Galería 21 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 25 marzo 2016 17:45

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   En su paso por la casa de Gran Hermano, Charlotte Caniggia y Belén Roca han logrado forjar una amistad verdadera que perdura más allá de los muros de Guadalix de la Sierra. Ambas se hicieron inseparables y en la calle lo siguen siendo, como demuestra el que hayan acudido juntas a la peluquería para estar perfectas tras abandonar ambas la casa prácticamente en el mismo momento aunque por motivos muy diferentes.

BELÉN ROCA Y CHARLOTTE, AMIGAS FUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO

   Aunque los primeros días en la casa de Charlotte no fueron fáciles, la concursante logró formar un tándem perfecto al lado de su otra compañera Belén Roca. Las dos compartían aficiones y también utilizaban sus horas en la casa de Guadalix con el mismo fin, estar siempre guapísimas ante las cámaras y los chicos de la casa, con los que no tuvieron mucho éxito las 'cuñis'. Sin duda la salida repentina de Belén Roca de la casa por la enfermedad de su madre fue un duro palo para Charlotte, que no dudó en abrirse al resto de la casa para encontrar a alguien con quien compartir su soledad.

   Desde la salida de Belén las cosas para Charlotte fueron de mal en peor y es que tras acatar la nominación disciplinaria por haber metido el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter y aguantar los duros ataques de Francisco Nicolás por su físico, la joven fue expulsada del concurso por decisión de la audiencia, un público entre el que la argentina no es tan conocida como el resto de sus compañeros.

   Una vez fuera de la casa, la pareja de rubias ha demostrado que su amistad era mucho más fuerte que el concurso. Tanto Charlotte como Belén disfrutaron de un fin de semana de lo más divertido en el que tuvieron tiempo para todo, sobre todo para cuidarse, su gran afición.

BELÉN ROCA SE APOYA EN SU AMIGA PARA SUPERAR LOS DUROS MOMENTOS POR LOS QUE ESTÁ PASANDO

   La pareja acudió a un centro de belleza en el que Charlotte se hizo un tratamiento intensivo en su cabello, un tanto estropeado tras descuidarlo durante su estancia en el programa y, además, dejó de ser rubia y nos sorprendió a todos con un natural tono castaño que le sienta de maravilla. Mientras que Charlotte esperaba a que su pelo cogiera el color del tinte, Belén aprovechó para hablar con algunos de los trabajadores del centro de belleza con los que demostró que guarda una buena relación. Poco después de esta visita, parece que Charlotte volvió a la peluquería, pues nos ha sorprendido a todos con un nuevo look: ha abandonado su característico rubio por un tono castaño más natural que le sienta de maravilla.

   Belén no está pasando por su mejor momento y es que si su entrada en la casa le sirvió como terapia tras la pérdida hace más de seis meses del que era su novio Dani Rivas en un accidente, su salida no ha sido mucho más fácil ya que tuvo que abandonar el programa de forma inesperada por un problema de salud grave de su madre que finalmente ha fallecido, como confirmaba Liz Emiliano en la Gala de Gran Hermano VIP.