Actualizado 06/01/2016 14:44 CET

Chayo Mohedano recupera la sonrisa en Reyes antes de que Rosa Benito entre a GHVIP

CHAYO MOHEDANO EN LA CABALGATA DE REYES
CHAYO MOHEDANO/ EUROPA PESS

   MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

   Chayo Mohedano acaba de poner fin a su 'annus horribilis' marcado por sus demandas contra Telecinco y por consiguiente los ataques y burlas de sus colaboradores. Mirando con optimismo el nuevo año que acaba de comenzar, la conocida cantante vive feliz junto a su marido, Andrés Fernández y sus hijos con los que disfrutó de la tradicional cabalgata de Reyes celebrada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz donde reside.

   La conocida artista abandonó su domicilio en compañía de su marido y de sus hijos mayores, Antonio y Alejandra. El pequeño Andrés se quedó en casa al cuidado de su abuela materna, Rosa Benito y evitar así el tumulto del momento.

   Chayo evitó pronunciarse sobre la polémica entrevista de su padre, Amador Mohedano en la que declara que la única mujer de su vida es su pareja, Jacqueline y dejando en no muy buen lugar a su ex mujer, Rosa Benito con la que niega que viviera un romance si se confirma su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra "estoy en la calle y no voy a hacer declaraciones. Sólo quiero disfrutar de esta noche con mis niños".

   Sin embargo Andrés Fernández parece que ha decidido comenzar el año limando asperezas con los medios de comunicación. Así se le pudo ver felicitando las Navidades y deseando que "venga chicos que os traigan mucho los reyes".

   Una vez situados en uno de los puntos álgidos del paso de sus majestades de Oriente, Andrés no dudó en coger a la niña en brazos para que pueda contemplar mejor el desfile. Entretanto el pequeño Antonio se colocó delante de ellos para contemplar mejor el desfile. Haciendo gala de ser todo un caballero, el empresario dejó que su mujer se posicionara delante de él. Por primera vez en meses pudimos ver a una sonriente Chayo Mohedano al ver a su hijos radiantes de felicidad.

   Recientemente la joven volvía a centrar la atención de los medios a raíz de la justificación que ella misma hacía de la vuelta 'forzosa' a televisión de su madre "Vamos a dar ejemplo perdonando, avanzando, disfrutando y luchando por una vida mejor #paz #respeto #nuevaetapa" escribía en las redes sociales.

   Posteriormente respondió a un usuario señalando: "Cada uno es responsable de sus palabras y hechos, pero los que valen de T5 saben que han hecho mal y demuestran el arrepentimiento. Llevo dos años y pico sin pisar T5... y tirando pa lante!... Y no perdono a todos, solo a los que se arrepienten y lo demuestran", escribió Rosario Mohedano.

   De esta forma, parece que las relaciones entre las Benito y La Fábrica de la Tele se han ido suavizando, y prueba de ello no son solo las palabras conciliadoras de la cantante, sino un paso tan importante como que Rosa Benito regrese a Sálvame Deluxe.

   Ahora estudia la forma de retomar su carrera como artista después de ver como hace escasos meses debía poner fin a su gira de conciertos por toda España. La razón de la suspensión se debió a que el Imserso canceló sus viajes para mayores por la guerra que ha enfrentado a Mundosenior y Mundiplan por los derechos de los traslados invernales de los ancianos españoles, lo que llevó aparejado la paralización de los contratos de madre e hija.

Para leer más