Chelo García Cortés: "Mi casa parece Cantora 2 y no me hace gracia"

Actualizado 20/08/2019 13:16:00 CET
Chelo García Cortés entrando en su domicilio
Chelo García Cortés entrando en su domicilio - EUROPA PRESS

    MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

Chelo García Cortés está atravesando un mal momento. La colaboradora ha visto como la caída que sufrió a la entrada del plató de Sálvame la retira momentáneamente de la televisión. Su incidente le provocó una herida de 10 cm que necesitará una operación al haberse producido una "pequeña necrosis" en los 28 puntos de sutura que tiene en la pierna.

Una recuperación compleja que le ha llevado a pedir tranquilidad ante las cámaras: "Lo único que os pido es que mi casa no la saquéis más, que esto parece Cantora 2 y no me hace gracia, tanto Marta como yo hemos contestado siempre".

Y es que Chelo está sobrepasada con las malas noticias que está recibiendo: "Pensé que era más sencillo pero me tienen que hacer un injerto porque tengo una infección, me voy el jueves para Madrid y a esperar que sea rápido. Lo que no me pasa en la isla me ha pasado aquí".

Una recuperación que la colaboradora espera que sea rápida: "Espero que no sea para largo, parte de la herida ya está cicatrizada, espero que sea rápido porque lo que quiero es trabajar".

Cargando el vídeo....

Para leer más