Chelo García Cortés confiesa que se sentará en el 'Deluxe' para aclarar todo

Publicado 19/07/2019 16:35:02CET
Chelo García Cortés y el coche que le apoya por las calles de Madrid
Chelo García Cortés y el coche que le apoya por las calles de Madrid TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019' - Archivo

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Chelo García Cortés está en boda de todos sus compañeros de Sálvame ya no solo por el concurso que ha hecho y las polémicas que hay vertidas sobre su vida económica, sino por el trato que tuvo el otro día con un reportero del programa al que no le quiso atender en directo. Además, a todo esto se le suma un malestar que se ha extendido al director del programa, David Valldeperas, al que al parecer la concursante no querido o no ha podido cogerle el teléfono.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La exconcursante de Supervivientes 2019 confiesa que se explicara de todo ello en el plató de Sálvame: "Creo que tendré la opción de poderlo explicar en el plató, que es donde tengo que explicarlo. Las cosas se pueden solucionar pero yo en estos momentos estoy muy cansada, anímicamente no estoy contenta con todo lo que está pasando, pero yo creo que las explicaciones las tengo que dar en el plató de Sálvame". Chelo García Cortés insiste en querer volver al que considera todavía su programa a la vuelta de sus vacaciones con Marta Roca: "Mi idea es volver al programa, nunca he tenido la idea de no volver a mi trabajo, tanto a Sálvame como al Deluxe".

"Nadie daba un duro por mí y para mí, volver como una buena superviviente es muy importante. Ha sido y sigue siendo la mejor experiencia de mi vida" confiesa la exconcursante de Supervivientes 2019. Además, Chelo García Cortés asegura tener problemas de salud debido al machaque físico que ha vivido en la isla: "Vengo ahora precisamente de rehabilitación porque al perder tanta musculatura y kilos tengo un dolor en la cadera que me tiene loca, se ha desplazado un poco".

En cuanto a las informaciones que su examiga Pepi Valladares ha soltado durante estos días en los platós de Telecinco, en los que ha confesado que Chelo la llamó antes de ir a Supervivientes 2019 para hablarle mal de María Patiño y Gema López, la colaboradora lo tiene claro: "Pepi sabemos todo el mundo quién es, si le hacen caso a Pepi ya se darán cuenta que se pueden equivocar".

Para leer más