Chelo García Cortes y Marta Roca comparten el mismo amuleto

Chelo García Cortes y Marta Roca comparten el mismo amuleto
EUROPA PRESS
Publicado 22/05/2019 13:25:35CET

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

Chelo García Cortés es una mujer que no suele llevar muchos collares ni pendientes cada vez que sale en televisión y mucho menos en su día a día. Un colgante que nos tenía muy acostumbrados a ver tarde sí y tarde también en Sálvame era una cuerda oscura con un lagarto verde. Parece que la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja siempre ha tenido un cariño muy especial a ese colgante ya que estuvo muchos años llevándolo y no se lo quitaba de puesto. Aunque hace mucho tiempo que no la vemos con ese colgante, hemos podido percatarnos de que el famoso 'lagarto' de Chelo García Cortés ha vuelto y más fuerte que nunca.

Marta Roca, que se encontraba ayer en el plató de Tierra de Nadie dirigido por Carlos Sobera, lucía un colgante en su cuello muy parecido al que su mujer ha estado llevando tantos años. La única diferencia que había entre uno y otro es que el de Marta es una cuerda de cuero y el lagarto no es verde, es de plata. Salvo esos pequeños detalles, se trata de el mismo amuleto.

Parece ser que en esta relación los 'lagartos' tienen un sentido que para el resto de los mortales carece de significado. Cabe destacar que este animal tiene un significado en la Biblia muy importante, se dice que el lagarto es un ser minúsculo en la tierra, pero sabio entre los sabios. Puede que Chelo García Cortés se considere más sabía que muchos de sus compañeros de Sálvame y ahora, le haya dejado un colgante idéntico al de ella a su mujer para que sea más sabia que nadie defendiéndola en los platós.

Contador