MADRID, 9 Abr. (CHANCE)
Después de estar a la sombra de Chelo García Cortés, su mujer ha entrado por la puerta grande en la crónica social de nuestro país. Marta Roca se sentó el pasado sábado en el Deluxe después de protagonizar una exclusiva con su mujer, la cual ha generado mucha controversia.Tanto protegía la periodista a su mujer que llegó a ocultarle sus problemas con Hacienda. También contó que están en un momento malo económicamente, algo que sus compañeros de plató no se creyeron pues Marta Roca fue al Deluxe vestida con ropa de lujo y con un reloj Rolex.
En el programa de este martes, se ha vuelto a custodiar la economía del matrimonio. Un día muy duro para Chelo, ya que los colaboradores no han parado de machacarla diciendo que su esposa llevaba 50.000 euros en ropa. Ella, se ha defendido diciendo: "El reloj de Marta es de acero inoxidable, así que es uno de los más normales de precio y se lo compró hace más de 9 o 10 años".
Una respuesta que a Milá Ximénez no le ha convencido: "Marta no tiene empatía contigo, solo piensa en su depresión y no en ti". Además, la periodista no dudó en calificar de "mantenida" a Marta. Y para rematar, el programa comenzó a sacar testimonios de personas de Castelldefels donde las llaman "soberbias" y "dueña del pueblo".
Con todo esto, Chelo entre sollozos ha explotó: "Tengo miedo, no me atrevo a dejar sola a Marta. Vais a conseguir que renuncie a su sueño". Y es que, la periodista lo tiene todo preparado para participar en Supervivientes y tiene pánico a dejar a su esposa sola en España.
Tan afectaba estaba, que ha declinado participar en el reality: "Se me han quitado las ganas". Finalmente, parece ser que tanto Mila como Chelo han limado las perezas y se han fundido en un sentido abrazo, mostrándose Chelo completamente hundida y muy afectada.