Chenoa con guantes por el coranavirus entre Ave y Ave, pide un mensaje para los médicos

Chenoa llega a Madrid con guantes y un ramo de rosas
Chenoa llega a Madrid con guantes y un ramo de rosas - ÁNGEL DÍAZ BRIÑAS / EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 11 marzo 2020 16:37

   MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   En plenos preparativos de su boda con el urólogo, Miguel Sánchez Encinas, Chenoa está inmersa en su trabajo sin parar... Sin embargo, la artista mallorquina está de lo más preocupada y concienciada con el coronavirus.

A su llegada a Madrid este miércoles 11 de marzo procedente de Barcelona, la prensa se separaba de la flamante novia e intentaba mantener una distancia prudencial. Sus imágenes de la semana pasada separándose de la prensa daban la vuelta y la red se llenó de comentarios, algo que no le ha hecho mucha gracia a Laura Corridini. "No es cahondeo...". La prensa le comentaba que no, que para nada pero ella replicaba: "Como me disteis tanta cera".

Mucho más conciliadora, Chenoa llegaba con guantes y con un precioso ramo de flores que si buen pudieran parecer del médico venían de Ángel Llacer. Aunque está muy concienciada, con el COVID-19, sin embargo no se ve referente para mostrar su opinión sobre si se aisla Madrid o no: "No voy a opinar sobre algo que no tengo ni idea".

Lo que sí que ha querido dejar claro es lo que preocupada que está por su novio siendo médico y sobre todo lo que están trabajando y ha pedido 'encarecidamente' que toda la ciudadanía podía darles las gracias: "Pendiente de que esté bien. Se están dejando la piel, no están descansando nada. Les doy las gracias y deberíamos de dárselas todos".

En cuanto a los preparativos asegura, que tras lo sucedido sigue para adelante pero que algo ha cambiado en ella: "Los preparativos bien, aunque no he probado nada. Con lo que hay se me ha cortado todo". Además su prueba está todavía pendiente: "Cuando me lo pruebe os lo diré, aun no he tenido tiempo. Va todo muy adelantadito pero bien. Pero como está todo tan raro, pues...".

Leer más acerca de: