Chiara Ferragni confiesa el tremendo susto que se llevó en el parto de su hijo Leo

Vanity Fair And Lancme Toast Women In Hollywood In Los Angeles
Vanity Fair And Lancme Toast Women In Hollywood In Los Angeles - GETTY IMAGES FOR VANITY FAIR / EMMA MCINTYRE
Publicado: martes, 17 marzo 2020 12:59

    MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

Chiara Ferragni ha querido dejar por un momento su lucha contra el coronavirus COVID-19 a un lado, para desvelar una situación que se produjo hace dos años y que le causó muchísimo miedo. Antes de celebrar el segundo cumpleaños de su pequeño Leo, la influencer ha querido revelar cómo lo pasó durante el parto de su primer hijo.

Y es que un problema en la placenta llevó al equipo médico que llevaba el embarazo de Ferragni ha decidir inducirlo en la semana 37. Una situación que le generó mucho miedo e inseguridad.

"Esta era yo, exactamente hace dos años", comienza narrando la italiana. "Era el 17 de marzo de 2018 y la noche sigueinte yo iba a empezar con la inducción al parto de mi bebé Leo. Estaba en la semana 37 pero un problema en la placenta hizo el que doctor decidiese que era mejor que naciese antes de la fecha señalaba", continua explicando.

Un momento complicado que asustó muchísimo a Chiara y a su marido, el cantante Fedez: "Yo estaba súper asustada por dar a luz y el parto terminó siendo muy largo (como unas 22 horas hasta que nació por parto natural". Aún así, el mensaje que quiere dar la it girl es que volvería a pasar por lo mismo: "Nunca olvidaré aquellas emociones. Nuestro cuerpo es un auténtico milagro: después de gestar y dar a luz a un bebé nunca he subestimado la magia que llevamos dentro. Por más bebés y momentos mágicos, no puedo esperar".

Un precioso post que para muchos de sus seguidores ha sido la confesión de Chiara de que desea tener más hijos junto a su marido. ¿Estarán pensando aumentar la familia ahora que su pequeño Leo cumple dos años?

Leer más acerca de: