MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
Tras el sonado escándalo de las infidelidades de su expareja, Fedez, que ha supuesto un auténtico revuelo mediático a nivel internacional, Chiara Ferragni ha llegado este viernes a Granada con motivo de su presencia mañana en la 39ª edición de los Premios Goya.
Goa Organics, peluquería oficial de los Premios Goya, ha recibido a un selecto grupo de invitadas en Granada con una cena previa a la gran fiesta del cine español a la que ha asistido la influencer.

Además de Chiara, la firma ha contado con la presencia de Vicky Martín Berrocal, Laura Escanes, Marta Sierra, Blanca Arimany, Crys Dyaz, Raquel Martínez "Bonbonreich" y Aretha Fusté o Kiki Morente.
Allí, ha desvelado su fascinación por la capital de España, Madrid, desvelando que si pudiera viviría en ella y que su actriz favorita es Penélope Cruz, con la que tuvo el placer de grabar una campaña.

Cauta sobre la delicada situación que vive, ha asegurado que el 2024 ha sido su año más difícil, pero también ha dejado claro que "todo pasa por algo" y que aunque lleva mucho tiempo callada siente "que ahora es el momento de decir algo".
Eso sí, ha confesado que se encuentra "muy feliz" su nueva pareja, Giovanni Tronchetti Provera, que es una buena persona y "alguien que necesitaba en mi vida". De esta manera, da portazo absoluto a Fedez, del que ha recalcado que "nunca regresaría".