Chris Brown destroza a Nia Guzman en la batalla por la custodia de su hija

Chris Brown
GETTY IMAGES
Actualizado: domingo, 14 agosto 2016 18:41

MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

El cantante Chris Brown no está dispuesto a renunciar a ninguno de los derechos que tiene como padre y se mantiene firme en su ardua batalla contra Nia Guzman por la custodia legal de su hija, la pequeña Royalty, a la que conoció con algo más de un año de vida.

El juez que lleva el caso de la estrella musical acaba de ordenar que se le devuelvan a este los honorarios de los abogados.

Fuentes cercanas al bailarín de 27 años recuerdan que la madre de su primogénita ha perdido todas y cada una de las peticiones que ha hecho en relación a la custodia de la pequeña. La modelo quería la custodia completa y fue denegada; también quiso que hubiera una vigilancia concreta durante las visitas del padre, petición que también fue rechazada; incluso pidió que se le negara al artista el derecho a ver a su hija, que también fue denegado, así como las pruebas de someterse a un test de drogas, descartado por el magistrado.

El juez mantiene el status quo, es decir la custodia compartida y el cantante mantiene los 12 días al mes con su niña. Nia presentó sus documentos legales pidiendo un cambio en la custodia y el juez ordenó a Chris pagarle a la madre de su hijo 20.000 dólares, para que pudiera afrontar los gastos de un buen abogado. Una vez más, la Justicia le dio la espada y argumentó que Nia no tenía derecho y se hizo entrega al exnovio de Rihanna de un crédito.

La joven recibe mensualmente 2.500 euros después de que el magistrado descartara los 16.000 que pedía la joven hace unos meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Chris Brown logra la custodia compartida de Royalty

- Rihanna sobre Chris Brown: "Cuidaré de él hasta el día de mi muerte"

- Chris Brown confiesa haber pensado en el suicidio tras su agresión a Rihanna

- Chris Brown gana una nueva batalla legal por la custodia de su hija