Chris Brown se libra de la cárcel... A cambio de ir a rehabilitación

214204.1.673.385.20140204135232
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -

   

Chris Brown vuelve a pisar los tribunales, esta vez por un suceso que tuvo lugar el pasado mes de octubre, cuando el rapero agredió a un hombre a las afueras del hotel W, en el que se encontraba alojado. En dicho momento, la fiscalía pedía hasta cuatro años de prisión a Chris Brown, pero parece ser que el juez está desestimando esta opción.

   Por el momento el cantante se encontraba en un centro de rehabilitación por ordenanza hace tres meses de un juez, por este mismo caso. Y es que no hubiese tenido tantos problemas con la justicia, si no estuviese en libertad condicional por las agresiones que le provocó a la cantante Rihanna en el año 2009, cuando ambos eran pareja.

  

   El juez del Tribunal Superior de Los ÁngelesJames R. Brandlin, ha asegurado que Brown debería quedarse en un centro para recibir tratamiento por abuso de sustancias y manejo de conductas agresivas, porque estaba funcionando el programa ordenado por el tribunal hasta el momento. La cosa queda como estaba y se le amplía la estancia a Chris Brown en el centro de rehabilitación.

   La fiscalía seguirá con el proceso a la espera de encontrar nuevas pruebas que incriminen al cantante por una conducta violenta para que así tenga que ingresar en prisión. Sin embargo, hasta que llegue ese momento, Chris Brown vuelve a librarse de la cárcel. Eso sí, esperemos que los ataques de ira que tiene los vaya controlando, ya que la suerte no estará siempre de su lado.

   Por lo que uno no puede descartar el ir a prisión a la ligera. También es cierto que ahora tiene una nueva motivación, su exnovia Karrueche Tran, con la que últimamente ha estado y con la que no se descarta que los dos hayan vuelto. Y es que la propia Karrueche ha acompañado a Chris a la corte de Los Ángeles.

  

   Sea como fuere, el rapero cumplirá de nuevo "condena" en el centro de rehabilitación para conseguir que sea una mejor persona. Quién le iba a decir que los maltratos que le causó a la de Barbados hace ya cinco años aún le estarían pasando factura.

Leer más acerca de: