Actualizado 29/05/2017 10:15 CET

Christian de Hannover y su novia ejercen de guías turísticos con su hermana Alexandra

Christian de Hannover y su novia ejercen de guías turísticos
JOSÉ RAMÓN HERNANDO

   MADRID, 29 May. (CHANCE) -

   Ha empezado la cuenta atrás para uno de los enlaces más esperados del próximo año, el que van a protagonizar Christian de Hannover y su prometida, Alessandra de Osma. Recientemente se dejaron ver ejerciendo de guías turísticos con la joven Alexandra Hannover, quien disfruta de unos días en la capital junto a su hermano, una vez finalizado el curso escolar.

   El próximo 20 de julio la princesa Alexandra de Hannover va a cumplir su mayoría de edad. Hace ya dos años entró oficialmente en la vida social del principado de Mónaco, aunque le gusta mantener un perfil discreto y siempre se ve junto a su madre, la princesa Carolina.

   De sus hermanos Grimaldi, es la más aristocrática, con un tratamiento de Su Alteza Real, muchos otros títulos nobiliarios y una familia paterna con una larga historia de reyes y de príncipes, lo que a ella, quien es muy sencilla, parece no importarle mucho. Por parte de padre, tiene dos hermanos mayores, Ernesto Augusto y Christian.

   Éste último ha pedido matrimonio a su novia, Alessandra de Osma, la modelo peruana con la que comparte su vida. Hace más de cuatro años la pareja se instaló en España. Ella, tras licenciarse en Derecho y estudiar un año en la Sorbona de París, para realizar un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM y él para completar su formación en el Instituto de Empresa.

   Tanto Christian como Sassa -como la llaman sus allegados- son discretos y no suelen prodigarse en la vida pública de Madrid, ciudad por la que se mueven en moto y en la que con frecuencia hacen de anfitriones para sus amigos y su familia.

   Precisamente haciendo uso de sus respectivas motos, aprovecharon para recorrer los lugares más emblemáticos de la capital. Christian y su hermana esperaron pacientemente a que llegase Alejandra. Ambos disfrutaron de una animada charla, compartiendo risas y bromas

   Convertida en la nueva 'it girl' de Mónaco, Alexandra vestía un look muy juvenil y veraniego con un vestido corto blanco. Instantes después aparecía la modelo peruana, con un atuendo informal y desenfadado con pesqueros color teja y camisola negra.

   Después de intercambiar unas breves palabras, se dispusieron a colocarse sus respectivos cascos reglamentarios antes de emprender la marcha. Parece que las dos cuñadas se llevan a las mil maravillas, convirtiéndose en amigas y confidentes. Mientras que la pequeña Hannover subió de copiloto en la motocicleta de su hermano, Alejandra iba tras ellos en un vehículo similar.