Actualizado 21/02/2017 21:33 CET

Clemente Lequio desmiente que vaya a ser padre

Clemente Lequio/PerezMeca Photo
CLEMENTE LEQUIO/PEREZMECA PHOTO

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   El programa Sálvame ha mostrado unas imágenes del hijo mayor del Conde Lequio y Antonia Dell'Atte, Clemente, que se encuentra en estos momentos viviendo en Miami. En el video podía visionarse al primogénito de Alessandro Lequio, acompañado de una chica visiblemente embarazada y a la que le dedica todo tipo de cuidados y atenciones, mientras realizan diferentes recados. El programa y la web de Telecinco afirman lo siguiente:

   El hijo de Antonia Dellatte y Alessandro Lecquio, Clemente Lecquio, podría hacer abuelos a la ex pareja televisiva. El pasado mes de octubre el joven fue grabado junto a una chica embarazada en situación más que cariñosa. Echando cuentas, la joven podría estar a punto de dar a luz... ¿Está Clemente a punto de ser papá?

   Minutos después de la publicación del video, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, ha compartido una foto en su Instagram, en la que desmentía rotundamente esta noticia. "Lo que faltaba... Ahora se inventan que voy a ser padre... Tranquilos que el día que lo seré de verdad, seréis los segundos en saberlo ;)

   La pregunta es, ¿veremos el embarazo en las portadas de las revistas?

Para leer más