La Condesa de Romanones "encantada" con que Corinna luzca sus esmeraldas y diamantes

 Natalia Vodianova, Allen Sangines-Krause, Corinna
HANDOUT
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2015 14:22

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ha vuelto la prensa española gracias a un nuevo libro donde se revela que el Rey Juan Carlos estaba dispuesto a casarse con la aristócrata. Final de partida, de Ana Romero, desentraña asuntos de lo más interesantes y a buen seguro solo se va a hablar de ello...

   De nuevo todas las fotos de Corinna rondan por todas las páginas de internet como en los diarios más mediáticos nacionales e internacionales y sin duda destacan no solo las fotos de la alemana con parte de la familia real española y otras casa reales europeas sino también en las que aparecen con juego de collar y pendientes espectaculares.

   Estas no son unas joyas cualquiera. Las gemas pertenecieron a la mismísima Condesa de Romanones, Aline Griffith y fueron subastadas hace tres años en el Sotheby's de Ginebra. Allí un comprador desconocido las adquirió - se rumorea que por un valor aproximado de 257.000 euros- y desde entonces se les habían perdido la pista. Hasta el año pasado.

   En declaraciones a CHANCE, la condesa de Romanones aseguraba: "Me parece muy bien, me encanta" que ahora sea Corinna la que luzca estas impresionantes joyas de esmeraldas y diamantes. La condesa los lució en una fiesta de Dior en 2005 y antes de llegar a sus manos pertenecieron al maharajá, Ajit Sing. Pero los problemas económicos que atravesó hace unos años hicieron que tuviera que subastarlas.

   Corinna deslumbró con estas joyas en una fiesta en el Palacio de Invierno de San Petersburgo, Rusia. Allí también estuvieron el expresidente de Telefónica Juan Villalonga y la modelo Natalia Vodianova. Pero esta no es la única vez que hemos podido ver a Corinna rodeada de la elite social, el pasado año charlaba con el Principe Carlos de Inglaterra en Buckingham Palace o ha acompañado a diversos actos a Alberto de Mónaco y su mujer la Princesa Charlene de Mónaco... Buenas amistades no le faltan...

Más noticias

Leer más acerca de: