Conoce al detalle cómo fue el sitio donde celebraron la boda Alonso Guerrero y su mujer

Conoce al detalle cómo fue el sitio donde celebraron la boda Alonso Guerrero y s
RAÚL MARTÍNEZ
Europa Press Chance
Publicado: lunes, 1 abril 2019 13:09

   MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

El sábado 30 de marzo, Alonso Guerrero, exmarido de la Reina Letizia contraía por tercera vez matrimonio. María Dolores Corral Murillo, un amor de juventud hacía que el profesor pasara de nuevo por la vicaría. El profesor de lengua y literatura y su ahora mujer, escogieron el restaurante 'La Dehesa' de la localidad de Azuaga (Badajoz) para cenar junto a sus seres queridos. A pesar de que quisieron que la boda fuera discreta, los novios no se pudieron quitar de encima el foco mediático por el interés público que despierta tras su pasado con la que ahora es Reina de España.

Fuera salones de lujo y altos palacios para celebrar una boda de lo más normal. Alonso Guerrero y su ya mujer no necesitan lujosos cubiertos ni privadas celebraciones para sentirse de otro nivel. La pareja ha llevado a cabo su cena de bodas en un restaurante de un desconocido pueblo de Badajoz, Azuaga. Un lugar que representa a la perfección la adolescencia de ambos ya que aunque Alonso sea de Almendralejo y María Dolores de Granja de Torrehermosa, su celebración ha sido en lugar muy significativo para ellos y un sitio como ellos querían; que no 'llamara nada la atención' y de lo más sencillo posible.

El salón donde celebraron la boda está preparado para realizar todo tipo de eventos. Un restaurante donde pudieron disfrutar de platos típicos de la Campiña Sur. El precio medio de la carta oscila entre 20 y 30 euros, incluso con los platos estrellas de su carta como el cordero lechal, el retinto y las carnes de ibérico entre otros. Aunque también pudieron elegir pescado: dorada, lubina, lenguado o rodaballo entre otros. Para terminar la comida, pudieron disfrutar de postres de orígenes Mozárables como el helado de turrón, tarta de queso o de almendras entre otros.

Aunque esto solo es una aproximación de los platos típicos que se sirven en el restaurante, podemos llegar a hacernos una idea de como Alonso Guerrero y su ya mujer, María Dolores Corral, celebraron por todo lo alto su amor en un restaurante lejos de los impuestos revolucionarios que supone decir la palabrita banquete de boda , comunión o bautizo.

Y es que eligieron un lugar que se sitúa en la zona perfecta entre el pueblo de la novia y, aunque un poco más retirado ya que nació en Almendralejo, al de él. Una boda de ensueño que seguro que ha llenado de sentimiento y de ilusión al exmarido de la Reina Letizia que tantos desamores ha vivido en su vida.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado