295208.1.260.149.20160101072928
Las rupturas más sonadas de este 2015 - EUROPAPRESS
MADRID, 1 Ene. (CHANCE/EDIZIONES) -
Este 2015 ha sido un año de lo más movidito en ámbito sentimental de nuestras celebrities. Muchas rupturas han copado las portadas de las revistas del corazón durante este año.
En el panorama nacional una de las más sonadas ha sido la de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, el motivo ha sido una supuesta infidelidad del modelo a la actriz, un hecho del que ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse al respecto.
Nieves Álvarez y Velencoso han estado en diversas portadas. Los rumores de querer juntarles han saltado a la palestra después de que nuestra Nieves y su marido Marco Severini dieran por finalizado su amor.
Otros que ya casi ni te acordarás pero que fue todo un bombazo fue la ruptura de Natalia Verbeke y su novio Jaime Renedo a tres días de su boda... Eso sí que es quedarse compuesto y sin novio y del mal gusto de él de salir contando dimes y diretes de la pobre actriz. Y es que es mejor lavar ese tipo de cosas dentro de casa, ¿no?
Otra ruptura que nos ha sorprendido mucho ha sido la de Norma Duval y Matthias Kühn. Después de 6 años juntos y la organización y posterior cancelación de su boda este verano, la pareja no ha superado este 2015.
Por su parte, David Bisbal continua siendo en soltero de oro tras romper su relación con la modelo argentina Eugenia Suárez, más conocida como La China. Después de un año juntos el cantante vuelve a desocupar su corazón y se dedica a su hija, su carrera musical y actos solidarios.
En el terreno internacional, el culebrón del año ha estado centrado en la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk después de 5 años de amor. La modelo descubrió numerosas infidelidades del futbolista y decidió poner fin a su noviazgo.
Por otro lado, tras dos años de relación, Bradley Cooper y Suki Waterhouse terminaron su romance el pasado mes de marzo. Un mes más tarde el actor encontraba en Irina Shayk algo más que una amistad. La pareja está enamoradísima y viviendo una aventura que puede que pronto acabe en boda.
Otra ruptura de lo más sonada ha sido la de Ben Affleck y Jennifer Garner, que anunciaban su separación de mutuo acuerdo un día después de su décimo aniversario de casados aunque se les ha visto juntos tiempo después. Una niñera se atravesó en el camino, además de otros problemas que arrastraban como ya os contamos, al igual que en el de Gwen Stefany y Gavin Rossdale.
Otra de las parejas que llevaba más de 10 años juntos, concretamente 13, y que han roto de mutuo acuerdo han sido el futbolista Ricardo Kaká y Caroline Celico, tras los rumores en 2014.
Después de pasear mucho su amor y casi pensar que íbamos a ver anillo de Aristocrazy o de Suárez de por medio, el primogénito de los Suárez -Emiliano- y la bailaora Cecilia Gómez -exnovia del torero Francisco Rivera y del deportista Jesús Carballo- acaban de romper finalizando el año, pero también habrá que espera que seguro que podría haber una vuelta. Lo mismo le pasó a Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo que parece que se están dando una segunda oportunidad, y en ello quería mediar mucho y juntarle la herman del actor, Cayetana, ¿a que no te me lo imaginabas?
Y como vino se fue José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, que duró un ¡Hola! su romance del que han salido muy dignamente.
Mucho se ha hablado de la familia de Eugenia ya que su excuñada -Genoveva Casanova- parecía que había roto con Jose María Michavila pero todo quedó en eso, porque la pareja volvió a aparecer juntos demostrando que el amor puede más que cualquier otra cosa.
No le pasó lo mismo a Cayetano Martínez de Irujo hermano de Eugenia y exmarido de Genoveva, su relación con la nadadora Melani Costa hizo aguas y no han terminado de una forma de lo más cordial, aunque al principio es normal.
Derrochamos lágrimas con Terelu Campos, su ruptura con José Valenciano ha sido un duro golpe para la colaboradora de Sálvame junto a la muerte de su tía Lely.
Y por último, aunque quedan muchos más en el tintero también, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa la pareja dejaba de convivir tras 50 años de matrimonio y él aparecía con Isabel Preysler, un bombazo que dio la vuelta al mundo e indignó a los peruanos.
Posdata... Y aunque no eran pareja, la ruptura más comentada junto a la de Vargas Llosa, y no por lo amoroso del caso sino por lo profesional y lo personal ya que eran muy amigos ha sido la de Belén Esteban y su manager Toño Sanchís, una ruptura que ha quedado firmada como si de un divorcio se tratara a día 1 de enero de 2016.
Un 2015 lleno de rupturas sentimentales. ASI QUE ESPERAMOS QUE EL 2016 CURE LOS CORAZONES ROTOS.