Cósima Ramírez: "A mi madre no hay quien la controle"

Cósima Ramírez, en una foto de archivo
Cósima Ramírez, en una foto de archivo - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: sábado, 18 enero 2020 13:40

    MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

Cósima Ramírez no ha querido faltar a la presentación de la 71 edición de MBFWMadrid. Allí, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez nos ha hablado de su implicación en la firma de su madre y del desfile que tendrá lugar el próximo miércoles: "He estado de consultora y bueno hay cosas muy chulas, también vamos a mezclar algo de colección comercial que es donde me estoy metiendo más".

Y es que Cósima ha influido en un nuevo must de Ágatha: el chandal. "A verdad que el elemento que sí que he tenido un poco más influencia es el chándal y el chandalismo, que hace unos años mi madre decía es que solamente la palabra chándal le horroriza y ahora ya veréis que va a ser bastante chandalero", nos explicaba Cósima.

Un arranque de año por todo lo alto en la MBFWMadrid que viene de un 2019 y un 2018 cargado de desfiles: "No paramos, no contamos los desfiles del año pasado, pero en el 2018 hicimos 74 desfiles y esta temporada iremos a Nueva York. Estamos sin parar, y hacemos una colección distinta para la de Nueva York que para la de Madrid, así que estamos que es un no parar".

Un ajetreo que a Cósima le encanta pues decidió dejar a lado sus estudios de Historia para pasarse a la moda: "Estudié Historia, muy romántico y me decanté por la moda creo yo por oportunismo, y también he de decir que el taller de Ágatha Ruíz es tan divertido que me he malacostumbrado porque me va a costar trabajar en otro sitio la verdad".

En cuanto a la situación actual de su madre, la joven reconoce que está estupenda: "Está muy bien, con ganas de enseñaros la colección y aparecer como el gran bombazo, ella siempre se hace la superestrella en sus desfiles así que sí, tiene muchas ganas de salir"; y en cuanto a su vuelta con Luis Miguel Rodríguez, Cósima dejó claro que le veremos en el desfile de su madre: "Hombre a mi madre no hay quien la controle, francamente y bueno siempre es divertido verla y que nos sorprenda a todos".