Ágatha Ruiz de la Prada juega al despiste sobre su reconciliación con Luis Miguel Rodríguez

Agatha Ruíz de la Prada juega al despiste sobre su reconciliación con ‘el chatarrero’
Agatha Ruíz de la Prada juega al despiste sobre su reconciliación con ‘el chatarrero’ - JOSÉ RAMÓN GUISADO

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 15 enero 2020 11:52

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

Al margen de lo que se está hablando sobre su vida privada y la supuesta reconciliación con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Ágatha Ruíz de la Prada aprovechó su tiempo libre para acudir a un centro de estética dónde se dedicó unas horas para ella misma y es que, siempre que puede, aprovecha para mimarse.

Atravesando uno de los momentos más tensos con la prensa desde su ruptura con Luis Miguel, Ágatha se limitó a lanzar un beso cuando le preguntaron por su situación personal en la actualidad y es que, por el momento, prefiere mantener en secreto su situación sentimental.

Intentando pasar desapercibida entre la multitud y muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, Ágatha eligió para la ocasión vestido de cuadros en color azul, medias verdes a juego con la chaqueta y botas rosas. Para evitar ser reconocida, Ágatha eligió unas enormes gafas de sol y se enfundó la capucha de su propia chaqueta.

Contenido patrocinado