MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Cristiano Ronaldo no ha querido perder la oportunidad de disfrutar un año más del mejor tenis en el Mutua Madrid Open. El portugués acudió ayer a ver el partido que enfrentaban en el estadio Manolo Santana a Rafa Nadal y Sousa.
Un encuentro en el que también pudimos ver a otros rostros conocidos como al compañero de vestuario del portugués Álvaro Arbeloa, a la famosa Carmen Lomana, al exministro José María Michavila sin Genoveva Casanova, a Gonzálo Miró con Poti o al cómico Dani Martínez.
Pero si algo llamó la atención, además de la victoria de Nadal, fue el gesto que tuvo Cristiano con la reportera de Estudio Estadio, Lourdes García Campos. El portugués se negó a atender a la periodista durante el tiempo de descanso. Con cara de pocos amigos, su equipo de seguridad intervino para que la periodista se alejase de él. Tampoco quiso hablar el futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez. Lo contrario hizo Álvaro Arbeloa que sí atendió a la prensa.

Más tarde y ya en el plató de Estudio Estadio, los compañeros de la reportera calificaron la actitud del portugués de poco correcta y antinatural: "Es un mal educado". Puedes ver el momento a partir del minuto 57 pinchando aquí.