Publicado 29/03/2020 13:42:54 +02:00CET

Cristina Cifuentes se enfrenta a Irene Montero desde 'Sábado Deluxe'

CRISTINA CIFUENTES
CRISTINA CIFUENTES - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

   Cristina Cifuentes se ha convertido en uno de los rostros más frecuentes de las mesas de debate político de Telecinco, por lo que ayer se sumaba al coloquio sobre el coronavirus de Sábado Deluxe.

   En el mismo debate también participaba Irene Montero, quien conectaba desde su casa, donde permanece recluida tras haber dado positivo en la prueba del COVID-19.

   Y como era de esperar, ambas políticas vivieron un enfrentamiento de lo más tenso en el programa de televisión. La que fue presidente de la Comunidad de Madrid no dudó en reprochar la actitud del actual Gobierno y las decisiones ante la grave crisis sanitaria, a lo que la Ministra de Igualdad le aseguraba que el problema que están viviendo en los hospitales es una consecuencia de los recortes del gobierno del PP en Sanidad. "Se ha recortado personal y derechos en la Sanidad Pública. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en este país en la última crisis", aseguraba Montero, a lo que Cifuentes continuaba recriminando la lenta actitud del Gobierno actual. "Este Gobierno actuó siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias en todo momento", respondía Irene, mientras Cristina le aseguraba que: "Sois vosotros mismos las autoridades sanitarias".

   El enfrentamiento no pasó desapercibido en redes sociales, donde los usuarios se han posicionado entre una y otra política, aunque son muchos los que han criticado la actitud de Cristina Cifuentes ya que durante su cargo en el Gobierno del PP fue cuando más recorte en Sanidad se produjeron.