Cristina Pedroche: "Este año se cierra un ciclo y voy a hacerlo todo por si acaso fueran las últimas"

Cristina Pedroche acompañada por su marido, Dabiz Muñoz, sale de un progrma de televisión, a 17 de diciembre de 2025, en Madrid (España).
Cristina Pedroche acompañada por su marido, Dabiz Muñoz, sale de un progrma de televisión, a 17 de diciembre de 2025, en Madrid (España).- EUROPA PRESS REPORTAJES

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 18 diciembre 2025 15:21

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   A las puertas de uno de los días más importantes del año para Cristina Pedroche que acompañará de nuevo a los españoles el 31 de diciembre en la retransmisión de las doce campanadas desde la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote, la presentadora acudía al programa de ‘El Hormiguero’ donde contó con el apoyo incondicional de su marido, Dabiz Muñoz.

   Ajenos a los constantes rumores de separación y distanciamiento que les han acompañado durante todo este año, el matrimonio volvía a demostrar que su amor sigue intacto. Padres de dos hijos, Dabiz se atrevía a arrodillarse frente a su ya mujer para pedirle matrimonio de nuevo cuando se cumplen diez años de su primer ‘Sí, quiero’ en vaqueros como muestra de amor más puro y sincero entre ellos.

   Tras la entrevista, la pareja abandonaba los estudios de grabación en medio de una gran expectación y, en el caso de Cristina, mostrando su lado más cercano y atento con los medios a los que habló de su inesperada pedida de mano en directo y el amor incondicional que comparte con su marido. Sobre si estas podrían ser sus últimas campanadas, la presentadora de televisión lo deja en el aire asegurando que no depende solo de ella, aunque sí que es un final de ciclo.

   Cristina aseguraba ante las cámaras de Europa Press que "somos un equipo y a mí siempre que me preguntan si quiero a mi marido, yo digo que le amo y que me casaría con él todos los días" aunque prefiere repetir la celebración cuando "los peques anden un poco más, sobre todo este que tiene cinco meses, vamos a esperar un poco", pero dejaba claro que "sí, yo me casaría todos los años de mi vida".

   En cuanto al secreto para que no se apague la llama del amor, la comunicadora comentaba que "estamos hechos el uno para el otro y tenemos mucha paciencia, nos entendemos y sabemos que queremos estar juntos para siempre".

   Por último, Pedroche confesaba que "nunca se sabe" si serán las últimas Campanadas o no porque "no es una cosa que dependa solo de mí", pero sí aclaraba que "este año se cierra el ciclo y voy a hacerlo todo por si acaso fueran las últimas".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado