Cristina Pedroche Navas, últimas noticias

   Cristina Pedroche Navas nació en Vallecas (Madrid) el 30 de Octubre de 1988. Esta presentadora, reportera, modelo y actriz, que ha trabajado realizando anuncios publicitarios, catálogos de moda y en alguna serie de ficción; consiguió la fama cuando empezó a trabajar en Sé lo que hicisteis... de La Sexta. en el año 2011.

   Cristina está doblemente licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo. Ha trabajado en diferentes medios y ha pasado por diferentes cadenas: La Sexta, Neox, 40 Principales,... En sus habilidades, además, hay que mencionar que ha sido maestra de ceremonias de los Neox Fan Awards en el año 2012 y también ha participado en series de gran audiencia como Aguila RojaLa que se avecina y algún cameo como el de la serie Aída. Recientemente se la ha visto presentando en el programa Zapeando con Frank Blanco y su gran estreno en solitario en Pekín Express.

   Otros detalles destacables de Cristina, en Marzo de 2013 fue la primera mujer española en llegar al millón de usuarios en Twitter. Ha sido portada de las revistas Primera Línea o FHM, que la considera una de las mujeres más sexys del mundo y ha trabajado para diferentes marcas comerciales como imagen de marca.

 

RSS

Cristina Pedroche se confiesa. ¿Es el momento ideal para tener hijos con Dabiz Muñoz?

Gente
Presumiendo de tipazo y de bronceado con un look de lo más sexy compuesto por minifalda de estampado animal print en blanco y negro a juego cazadora en tejido denim y un sensual sujetador rosa fucsia, Cristina Pedroche ha reaparecido públicamente como Intimina - productos femeninos de higiene íntima - y una vez más ha sorprendido por su franqueza al hablar de temas tabú como la menstruación, asegurando que aunque sigue recibiendo críticas cada vez que comparte imágenes de su copa menstrual en sus redes sociales, a ella le da "igual porque yo soy como soy. Y si no me critican por esto lo hacen por otra cosa"
Boletín Cristina Pedroche

Recibe las últimas noticias sobre Cristina Pedroche