Actualizado 04/08/2015 12:02 CET

Cristina Pedroche y David Muñoz rumbo a... ¿lo desconocido?

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   El pasado viernes, Cristina Pedroche estaba loca de contenta. No había más que ver su actitud en Zapeando donde la joven no paraba de repetir al conductor del espacio, el popular Frank Blanco, que se iba de nuevo de vacaciones.

   La presentadora de Pekín Express, que no ha parado en este curso escolar de hacer cosas, como dar las campanadas y la campanada con su vestido, sorprendernos cada día en el programa de la sobremesa de laSexta y también su romance con el cocinero con Estrella Michelín, David Muñoz, tiene sin duda unas vacaciones más que merecidas.

   Han sido las redes sociales de la pareja las que han alertado del movimiento de ambos. Mientras Cristina Pedroche ha sido más reservada para no dar pistas sobre el destino que ha escogido junto al cocinero para pasar el verano, el chef de Diverxo si que nos ha querido comentar que el destino está, muy, muy lejos.

Vacaciones allá voy!!!!??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

   "On The way !!!!!!! Destino????", se podía leer en el Twitter del cocinero que lo acompañaba con una fotografía de la pantalla del vuelo de Madrid a un sitio desconocido. ¿Será Australia? ¿Será algún país asiático? ¿Se decantarán por Nueva Zelanda? Sea como fuere, parece que Cristina quiere volver a esa parte del globo que tantas alegrías le ha dado como presentadora de Pekín Express.

Para leer más