Actualizado 16/12/2020 18:55 CET

Cristina Pedroche, más nerviosa que nunca ante las Campanadas 2020

Cristina Pedroche durante la presentación del nuevo balón de Puma
Cristina Pedroche durante la presentación del nuevo balón de Puma - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -

   Son muchas las personas que tienen ganas de recibir con los brazos abiertos el 2021, Cristina Pedroche entre ellas. La colaboradora de televisión, que dará de nuevo las Campanadas de fin de año, ha reconocido públicamente que está más nerviosa de lo habitual, después de haber presentado el que podría ser un adelanto de su vestido para estas campanadas: un elegante y sofisticado conjunto de raso dorado compuesto por unos cortísimos 'shorts'.

   A pesar de los nervios que acompañan la responsabilidad de presentar unas campanadas, a Cristina Pedroche no le faltan las ganas y la ilusión. Este miércoles la pareja de Dabiz Muñoz ha celebrado su gran momento bailando con un vestido azul y tacones un tema de reggaeton.

   Sus seguidores ya comienzan a preguntarse con qué nos sorprenderá Cristina esta Nochevieja, aunque lo cierto es que la discreción podría ser el arma con el que la colaboradora consiga dejarnos con la boca abierta. De esta manera, tendremos que esperar a que llegue el 31 de diciembre para saber qué va a lucir la colaboradora d etelevisión en las Campanadas.

Para leer más