Cristina Pedroche, orgullosa en uno de los días más especiales de Dabiz Muñoz, ¡que ya cuenta con su propio doble!

Cristina Pedroche no se ha perdido detalle de la inauguración de la figura de cera de Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche no se ha perdido detalle de la inauguración de la figura de cera de Dabiz Muñoz - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 14 noviembre 2023 14:20

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

  Día inolvidable y muy especial para Dabiz Muñoz, que este martes ha inaugurado su propia figura en el Museo de Cera de Madrid. Un reconocimiento a su carrera y a su trayectoria como chef en el que, como no podía ser de otra manera, ha estado arropado por Cristina Pedroche, incapaz de disimular su orgullo entre el público.

Dabiz Muñoz inaugura su figura en el Museo de Cera

  La pareja, que acaba de celebrar su 8º aniversario de boda, y el pasado 14 de junio dieron la bienvenida a su primera hija en común, derrochó una vez más complicidad y cercanía, demostrando que están tan enamorados como el primer día.

  Sin embargo, y aunque su felicidad es completa desde que se convirtieron en padres, prefieren que Laia se mantenga por el momento alejada de los focos, por lo que la pequeña fue una de las ausencias más destacadas en esta divertida presentación en la que teníamos la esperanza de que Cristina y Dabiz nos regalasen su primer posado con la 'reina' de su casa.

Cristina ha arropado a su marido en su gran día

   Cinco meses después de su nacimiento, lo que es innegable es que la comunicadora ha recuperado completamente la figura -aunque lo cierto es que se cuidó tanto durante su embarazo que apenas cogió peso- y en su reaparición ante las cámaras ha presumdido de cuerpo con un look informal con pantalón ancho en color rosa y cropped top blanco de manga larga.

   Feliz y sin disimular que se le cae la baba con su marido, Cristina ha asistido emocionada al momento en el que Dabiz ha inaugurado su propia figura de cera -caracterizada con su uniforme del Diverxo y con su famosa cresta- y ha posado divertido imitando la pose de su doble, provocando las risas de todos los asistentes.

Dabiz Muñoz y Miki Nadal

   Y es que además de Cristina no han querido perderse este reconocimiento tan especial los padres del cocinero -con los que la presentadora de Antena 3 ha compartido confidencias demostrando la maravillosa relación que tiene con sus suegros-, y Miki Nadal, uno de los mejores amigos de la pareja, que tampoco ha dudado en emular a la figura de cera mientras abrazaba divertido a Dabiz.

Cristina Pedroche posando ante su figura en el Museo de Cera

   Con su figura de cera, el chef sigue los pasos de su mujer, que cuenta con su propia réplica -con el atrevido diseño lencero de flores con el que dio las Campanadas en 2019-, y ante la que ambos han posado con su mejor sonrisa.

Leer más acerca de: